Hombre en Miami-Dade mató a su inquilino de un disparo en la cabeza

350
Hombre en Miami-Dade mató a su inquilino de un disparo en la cabeza-MiamiNews24
Foto: Observador Latino

Un hombre en Miami-Dade asesinó de un disparo en la cabeza a un inquilino, el hecho ocurrió el fin de semana. Samuel Omar González, de 34 años, enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado con un arma de fuego así lo informó la policía.

Hasta el lunes, estaba preso sin derecho a fianza en el Centro de Detención del condado, de acuerdo con documentos judiciales. El detective Ángel A. Rodríguez, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade, le confirmó al Miami Herald que González es el casero de la víctima.

Te puede interesar: Padres abandonan a su bebé en un auto mientras bebían en Miami Beach

Aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, agentes y rescatistas de la policía de Miami-Dade respondieron a una llamada sobre un hombre que había recibido un disparo en la cabeza en una pequeña unidad de una casa ubicada en el 1925 SW 125 Court.

Hombre asesinó de un disparo en la cabeza a la víctima

Al llegar, encontraron a la víctima, Armando Álvarez, inconsciente tirado en el piso en un charco de sangre. Álvarez, de 27 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos, escribió la policía en el reporte del arresto de González, que pudo obtener el Herald.

Una investigación reveló que los hombres, sus novias y un amigo de Álvarez estaban reunidos en la piscina de la casa cuando, por alguna razón, estalló una discusión. Cuando Álvarez trató de arreglar las cosas, en el reporte del arresto se señala que González, que vive con su novia en la casa, le pegó en la cara delante de todo el mundo.

Álvarez, su novia y su amigo dejaron el área de la piscina y regresaron a la pequeña unidad. Poco después, dijo la policía, González fue a buscar una pistola de calibre 40, entró a la habitación, donde confrontó a la víctima y le disparó en la cabeza. Luego escapó en un BMW sedán de color blanco.

A la 1:38 p.m. del domingo, la policía de Miami-Dade localizó y detuvo al BMW en la calle 25 y la avenida 93 del noroeste, donde González salió del vehículo y terminó arrestado sin mayores incidentes.

Cuando los detectives transportaban a González a la estación de policía, el casero se “emocionó” y confesó haber matado a su inquilino y haber lanzado a la calle el arma que usó en el crimen. De acuerdo con los detectives, tras leerle a González sus derechos de Miranda en la estación, éste pidió un abogado y se negó a hablar más con los investigadores.

Foto: Cubita Now

La próxima comparecencia de González en corte se conocerá el lunes por la tarde.

Detienen a una mujer por matar a otra dentro de un Uber en el centro de Miami

Este sábado una mujer asesinó a otra fémina, los informes indican que Natalia Harrell venía discutiendo con Gladys Yvette Borcela dentro del Uber y posteriormente Harrell le  quitó la vida.

En un vídeo de vigilancia, tomado en el interior del vehículo, se muestra como Harrell y Borcela estaban discutiendo verbalmente, algo que rápidamente se volvió físico, los policías indicaron que en el metraje se puede apreciar cuando Harrell metió la mano en su bolso y sacó pistola con la que le disparó a Borcela.

Asimismo, se puede ver cuando el conductor detuvo el SUV en el área de la Primera Avenida Sureste y la Calle Primera y todos, excepto Borcela, se pueden ver huyendo del lugar.

Los otros pasajeros llevaron a Borcela al Jackson Memorial Hospital, donde los médicos la declararon muerta.

Harrell fue detenida

Luego de esto Harrell procedió a mostrarles a sus acompañantes, el perfil de Borcela en redes sociales, quien accedió a reunirse con ellos en The Urban en 1000 NW Second Ave.

Los informes arrojan que luego de reunirse en el lugar de Overtown, Harrell estaba molesta con el hecho de que Borcela comenzó a “beber y bailar”, por lo que le envió un mensaje de texto al testigo para decirle que “tienes que tener a tu chica bajo control”.

La policía todavía estaba buscando a Harrell cuando escribieron la orden de arresto el domingo; la ficharon en la cárcel el martes por la mañana temprano.

Estaba lista para enfrentarse a un juez el martes y estaba detenida sin derecho a fianza.

Con información de | Medios locales | El Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com