El Heat no está dispuesto cambiar a Bam Adebayo

249
Miami Heat Bam Adebayo
Foto: Getty Images

Pese a que Miami Heat está interesado en contar con los servicios de Kevin Durant, el equipo no está dispuesto a incluir a Bam Adebayo en la operación. El equipo de la ciudad del sol se va haciendo a la idea de que es muy probable que comience la venidera temporada con el mismo roster con el que terminó la pasada.

Y es que pese a que el equipo de Miami es uno de los destinos preferidos de Durant, los Nets están pidiendo incluir a Bam Adebayo en el intercambio y Pat Riley no está por la labor de sacrificar a su joven centro, por muy súper estrella que Durant sea.

Algo parecido pasa con Donovan Mitchell al que también han situado muy cerca de Miami, pero en este caso el Jazz está pidiendo demasiado o al menos lo que el Heat no puede dar.

Cualquier cosa puede pasar, incluso después de comenzada la temporada, pero lo cierto es que Riley está plantado y si Brooklyn o Utah no mueven ficha nada se hará.

Miami Heat no quiere dejar ir a Bam Adebayo

Ahora mismo las posturas están bien distantes pese al interés del quinteto de la Capital del Sol y el deseo de ambos jugadores, quienes son los únicos que pueden forzar la situación.

Te puede interesar: ¡Se va un grande! Vettel anuncia su retirada de la Fórmula 1

Tal como hemos venido avisando, sería bueno irse haciendo a la idea de que el Heat peleará esta campaña 2022-2023 con los mismos hombres, excepto que perdió a un jugador probado como PJ Tucker, por el que llegó Nikola Jovic, que está por ver.

El delantero del Miami Heat parece que quiere quitarse la espina y está practicando este verano los tiros de tres, al igual que Bam Adebayo, quien dijo que no es su prioridad y que hará lo que el entrenador Erik Spoelstra le pida.

También se ha visto trabajando a Victor Oladipo y Tyler Herro quiere dar otro paso de avance. Kyle Lowry calificó de mala su temporada y es muy probable que se vea una mejor versión del estelar armador que hasta pudiera sorprender bajando algo de peso este verano.

Foto: NBA

Robinson y Herro en rumores de cambio

Duncan Robinson, al igual que Herro, ha estado involucrado en todos los rumores de cambio, pero es muy probable que regrese más enchufado que nunca, tras un final de temporada para el olvido.

Pero que nadie se engañe: Robinson como bueno anotará entre 10 y 12 puntos con tres o cuatro triples de promedio, no más y su defensa no es buena.

Robinson puede mejorar al igual que otros jugadores, pero en la NBA suele ocurrir que nadie consigue alejarse de los promedios históricos significativamente y el que dispara para un 38 por ciento no tirará una temporada para un 48 por ciento.

Cierto es que el equipo con un año más junto, y superando los errores cometidos, sobre todo en los playoffs, puede jugar pero sin haberse reforzado con otro buen anotador será difícil que la próxima temporada le alcance para discutir el título, incluso en el Este.

A los Boston Celtics no les alcanzó para ganar la final y se han reforzado con Malcolm Brogdon e incluso están promoviendo un cambio de Durant por Jaylen Brown y algo más.

Foto: Getty images

Los equipo de la conferencia Este se refuerzan

Los Bucks firmaron a Joe Ingles mientras que los Sixers consiguieron a Tucker. Incluso los Nets de Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons trajeron a TJ Warren.

Los mejores equipos del Este se han reforzado menos el Heat, que tampoco tiene suficiente para vencer a los Warriors o al que quede campeón en el Oeste.

De modo que esta podría ser una temporada de tránsito, peleando arriba pero sin ganar, pagando más dinero a los jugadores y cerrando aún más las puertas.

La oportunidad de traer a una estrella, y volver a vivir otra época dorada es única. Lo demás no tiene mucho recorrido más que la épica y volver a morir en la orilla.

La buena noticia es que Riley está en los mandos y hasta que a Herro no le extiendan el contrato en octubre, todo es posible.

Con información de | El Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com