Cuatro adolescentes heridos en tiroteo dentro de un condominio de Miami-Dade

297
adolescentes heridos tiroteo miami-dade
Foto: Univision

Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron heridos de bala en un tiroteo cuando salían de uno de los portones de un condominio de Miami-Dade.

Según las autoridades el incidente ocurrió aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, entre la calle 216 y la 108 avenida del suroeste de Miami Dade, las víctimas fueron baleadas y transportadas al hospital.

El vocero de la policía de Miami Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que «cuatro adolescentes pudieron morir en una escena, por una persona que obviamente no le interesó la vida humana».

Uno de los adolescentes heridos en el tiroteo de Miami-Dade se encuentra reportado en condición crítica, luego de ser baleado cuando salía por el portón del lugar. El resto que se encontraba dentro de una propiedad también recibió disparos pero ya están fuera de peligro.

Adolescentes fueron heridos en tiroteo en un condominio de Miami-Dade

Los vecinos se encuentran consternados pero alerta ya que aseguran que se ha vuelto común que situaciones como estos sucedan en la zona. Una persona dijo que el edificio suele tener vigilancia policial las 24 horas, pues incidentes violentos solían tener lugar con frecuencia.

Te puede interesar: Acusan a exagente de bienes raíces de estafar a varios clientes en Hialeah

Una de las madres Romania Dukes del movimiento “madres peleando por justicia» asistió a la escena donde su hijo había muerto años atrás en la mismas instalaciones del conjunto donde se habría presentado la balacera múltiple.

Esta investigación continúa en curso y la policía pide ayuda a la comunidad para identificar a los responsables de la balacera. Si usted tiene alguna información comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami Dade mediante el 305-471-8477.

Tiroteo en una carretera de Miami-Dade

La policía está investigando un tiroteo que dejó al menos a una persona herida este viernes en un incidente ocurrido en el noreste de Miami-Dade.

Los oficiales respondieron primero a un hecho ocurrido en la cuadra 20901 del NE y la 16th Avenue y luego llegaron a una segunda escena localizada en un 7-Eleven situado en Ives Dairy Road.

Dos personas que iban en un auto recibieron disparos que provenían desde otro auto de color azul. Según testigos fueron varios los disparos realizados antes de que el auto con los agresores abandonaran la escena.

Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dijo «que cuando el chofer que fue baleado no pudo controlar más su vehículo, fue que se estrelló en un área cercana y desafortunadamente la pasajera tuvo lesiones leves, pero fue trasladada a Aventura Hospital para recibir tratamiento médico».

«El chofer fue llevado vía área hacia el Ryder Trauma Center y en estos momentos se encuentra en cirugía», dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, quien no precisó el estado de salud del hombre.

Los oficiales cerraron la salida de la Interestatal 95 hacia Ives Dairy Road en dirección oeste para desarrollar la investigación.

Foto: Diario las Américas

Dos arrestados por tiroteo que dejó un muerto en Palm Beach

Un tiroteo dejó como consecuencia un hombre muerto que fue hallado por la policía cuando llegó a una tranquila calle de Lake Worth Beach, tras un incidente que ocurrió el martes en horas de la madrugada.

Para quien acaba de comprar propiedad en la misma calle esta es una situación que preocupa. “El vecino vino y me avisó, mira, te enteraste que mataron a una persona ayer ahí. Le dieron siete disparos”.

El nuevo dueño de una propiedad que compró con fines de inversión y luego se enteró de lo sucedido en la cuadra 1000 del sur de la calle N en Lake Worth Beach. “Me preocupé porque la vivienda la acabo de comprar para inversión y cuando pasa algo así me preocupo pensando que pensará la gente porque quiero ponerla en Airbnb“.

Cuando llegaron las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre lo que empezó la investigación y esa misma noche Jesse Klee de 30 años fue arrestado. Y a los dos días, Jacqueline Herre, de 26, también fue arrestada. Ambos residentes de Boca Ratón. 

Según el reporte policial la sospechosa llamó a la víctima para que se encontrarán. Ella, su novio y otras personas condujeron hasta el lugar. Una vez ahí, Klee se asomó por la ventana del conductor y le disparó a la víctima.

Foto: Miami PD

El reporte agrega que Klee estaba enojado con la víctima ya que le había vendido droga a su novia que le generó una sobredosis. 

Para quienes viven en la cuadra, este hecho los atemorizó.

Carina Ayala, una residente de la zona dice que “ahora siento que no es seguro pero he vivido 27 años aquí y jamás algo así había ocurrido”.

Hasta el momento el nombre de la víctima no ha sido revelado. Ambos sospechosos están en la cárcel del condado Palm Beach enfrentando los cargos de homicidio premeditado en primer grado.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com