Adolescente sigue desaparecida tras 10 meses de búsqueda en Hallandale

228
adolescente desaparecida búsqueda Hallandale
Foto: NBC

Una adolescente de 14 años de edad sigue desaparecida en Hallandale, y su familia no sabe nada de ella por lo que piden que la comunidad no los abandone y los ayude en su búsqueda.

Victoria González, de 14 años de edad, desapareció en septiembre del año pasado, hoy familiares y amistades se reunieron para repartir volantes en un vecindario de Hallandale, y lograr que más personas estén al tanto de su búsqueda desesperada.

Lisa González, abuela de la joven desaparecida, cuenta que «ha sido terrible. Diez meses hace que no la vemos. No hemos oído nada y todos los días hemos salido a buscarla».

Adolescente sigue desaparecida tras meses de búsqueda en Hallandale

La familia relata que el 17 de septiembre del 2021 dejaron a Victoria en la secundaria New Rennaisance en Miramar y cuándo su padre fue a buscarla no estaba. Los padres dicen que asistió a sus clases ese día y que le dijo a alguien que se iba caminando a casa.

Enrique González, padre de la adolescente desaparecida, relata que solo quiere «que la comunidad esté al tanto de lo que está ocurriendo. Últimamente hemos hablado con personas que nunca han escuchado del caso, queremos que todos sepan que hay una niña perdida allá afuera».

Te puede interesar: Cuatro adolescentes heridos en tiroteo dentro de un condominio de Miami-Dade

«Queremos concientizar a la comunidad y lo que está sucediendo es que estamos hablando con otras personas que no han oído hablar de esto, así que queremos concientizar a la comunidad de que hay una adolescente desaparecida».

El padre ha extendido su propia búsqueda a largo de la Florida y hasta los estados de Georgia y Nueva York. «En un principio yo me sentaba esperando información, esperando llamadas de la policía hasta que dije basta ya y lo convertí en mi propia misión».

Foto: Telemundo

Victoria González se ha ido de la casa en el pasado, pero el padre cree firmemente que esta vez alguien la tiene.

«Éste padre no se da por vencido y eso es lo que quiero que sepa que sepa la persona que la tiene bajo su custodia … que deje que mi hija se vaya», pide González.

Y si se fue por sus propios medios. «Mi preocupación es por su seguridad y su bienestar» dice. «No voy a estar enojado ni preguntar dónde estuvo. Va a ser una celebración y derramaré lágrimas de felicidad».

La familia pide que si tiene cualquier tipo de información se comunique de inmediato con el departamento de policía de Miramar mediante el número 954-602-4000.

Continúa búsqueda de responsable de balear a cuatro adolescentes en Miami Dade

La policía de Miami Dade investiga el tiroteo ocurrido en la noche de este sábado en un condominio de Miami Dade luego de que cuatro adolescentes resultaran heridos en un incidente que ha consternado y preocupa a la comunidad.

Los jóvenes de entre 13 y 15 años fueron sorprendidos en un tiroteo cuando salían por uno de los portones de un condominio del barrio The Goulds, en el sur de Florida.

Según las autoridades el incidente ocurrió aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, entre la calle 216 y la 108 avenida del suroeste de Miami Dade, las víctimas fueron baleadas y transportadas al hospital.

El vocero de la policía de Miami Dade, Alvaro Zabaleta, dijo que «cuatro adolescentes pudieron morir en una escena, por una persona que obviamente no le interesó la vida humana».

adolescentes heridos tiroteo miami-dade
Foto: Univision
Adolescente en condición crítica

Uno de los adolescentes se encuentra reportado en condición crítica, luego de ser baleado cuando salía por el portón del lugar. El resto que se encontraba dentro de una propiedad también recibió disparos pero ya están fuera de peligro.

Los vecinos se encuentran consternados pero alerta ya que aseguran que se ha vuelto común que situaciones como estos sucedan en la zona. Una persona dijo que el edificio suele tener vigilancia policial las 24 horas, pues incidentes violentos solían tener lugar con frecuencia.

Una de las madres Romania Dukes del movimiento “madres peleando por justicia» asistió a la escena donde su hijo había muerto años atrás en la mismas instalaciones del conjunto donde se habría presentado la balacera múltiple.

Esta investigación continúa en curso y la policía pide ayuda a la comunidad para identificar a los responsables de la balacera. Si usted tiene alguna información comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami Dade mediante el 305-471-8477.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com