Encuentran restos humanos en una construcción de Florida

295
restos humanos construcción florida
Foto: Cortesía

Funcionarios del condado de Flagler informaron que encontraron restos humanos en una urbanización en construcción en Palm Coast, Florida.

La Oficina del Alguacil del Condado de Flagler dijo que se encontraron partes de un esqueleto durante la construcción en el Desarrollo Toscana en Palm Coast, reportó Wfla.

Las autoridades informaron que contaron con la ayuda de antropólogos de la Universidad del Sur de Florida, que ya habían identificado los restos de 55 niños en el Panhandle.

Restos humanos fueron encontrados en construcción en Florida

La oficina del sheriff detalló que un 90% de un esqueleto humano fue encontrado y entregado a la medicatura forense.

Te puede interesar: Cuatro adolescentes heridos en tiroteo dentro de un condominio de Miami-Dade

El sheriff Rick Staly dijo que los restos podrían estar relacionados con casos de personas desaparecidas en la zona. Anteriormente, Staly dijo a WESH que todavía no se sabe qué llevó a la muerte de la persona.

“Encontrar casi todo el esqueleto permitirá al médico forense utilizar el ADN o los registros dentales para identificar a esta persona y, con suerte, la causa de la muerte”, dijo Staly a WESH.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.

Palm Coast

Palm Coast es una ciudad del condado de Flagler, Florida. En el censo de 2010 de los Estados Unidos, la población era de 75.180 habitantes, más del doble de los 32.832 contados en 2000.

Se estima que en 2019 la población será de 89.800. Es la ciudad más poblada del condado de Flagler. Palm Coast forma parte del área estadística metropolitana de Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach, FL.

Palm Coast se encuentra en el noreste del condado de Flagler, a 29°32′17″N 81°13′24″W.[12] Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 90,8 millas cuadradas (235,3 km2), de las cuales 89. 9 millas cuadradas (232,8 km2) es tierra y 0,97 millas cuadradas (2,5 km2), o el 1,06%, es agua- La ciudad se extiende hacia el norte hasta la línea del condado de Flagler, hacia el suroeste hasta los límites de la ciudad de Bunnell y hacia el sureste hasta tocar la ciudad de Flagler Beach.

La carretera interestatal 95 cruza Palm Coast de norte a sur, con acceso desde la salida 293 (Matanzas Woods Parkway), la salida 289 (Palm Coast Parkway) y la salida 284 (Florida State Road 100). La Ruta 1 de EE.UU. corre paralela a la I-95 a través de la parte occidental de Palm Coast, conduciendo a Bunnell.

Incidente en Palm Coast

La última vez que la zona de Palm Coast sufrió el impacto directo de un ciclón tropical fue en 2004, cuando el huracán Charley pasó directamente por encima de la zona- Desde 1851, año en que se iniciaron los datos de seguimiento de huracanes, 33 huracanes y tormentas tropicales han afectado directamente a la zona.

Palm Coast se ha convertido en una comunidad dormitorio para San Agustín, a 40 km al norte, y Daytona Beach, a 48 km al sur, mientras que algunos residentes también trabajan en Orlando y Jacksonville.

Empleados de la construcción hallan restos humanos mientras laboraban en proyecto en Florida

Empleados de la construcción en Florida hallaron restos humanos en un terreno en el que laboraban esta semana.

Entre los restos destaca una mandíbula intacta y con dientes.

La Oficina del Alguacil del Condado Nassau confirmó el jueves que los huesos son humanos.

Las autoridades suministraron el material a antropólogos para una posible identificación.

“La Oficina del Alguacil del Condado Nassau cree que estos son huesos muy viejos y hemos llamado a un antropólogo de la Universidad de la Costa del Golfo en Florida para estudiarlos y ayudarlos a determinar quién murió, cómo murió y por cuánto tiempo este individuo ha estado muerto”, indicó la agencia en un comunicado.

El hallazgo ocurrió, específicamente, en un proyecto de construcción en Fernandina Beach, a unas 40 millas de Jacksonville.

Con información de | WFLA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com