Amber Heard obtiene un beneficio de $500,000 dólares por su vivienda

263
Amber Heard vende casa - miaminews24
Foto: Diario AS

Amber Heard vende su casa de California a raíz de su derrota en el marco del multimillonario caso de difamación que la enfrentó a su ex esposo, el actor Johnny Depp, el pasado junio.

La actriz habría obtenido un beneficio de $500,000 dólares tras deshacerse de la propiedad, valorada en $1,5 millones y situada en el valle de Yucca.

¿La casa que Amber Heard vende en california la adquirió por terceros?

De acuerdo con la información obtenida por el portal de noticias TMZ Heard habría comprado la propiedad en 2019; (poco antes de la pandemia) a través de un fideicomiso anónimo; y desde entonces el valor del inmueble no habría dejado de aumentar.

El mismo medio asegura haber hablado con el nuevo propietario; quien reveló que se comunicó directamente con los agentes de la actriz -en lugar de hacerlo directamente con Heard- para asegurar la operación.

Te puede interesar: Shawn Mendes suspende su gira mundial para centrarse en su salud mental

Hay que recordar que Depp demandó a su ex esposa por difamación; en relación con un artículo de opinión que ella firmó en diciembre de 2018 en el Washington Post y que según sus abogados insinuaba que la actriz había sufrido maltrato físico y psicológico a manos del artista.

Después de seis largas semanas de juicio el jurado dictaminó que el actor había sido difamado en dicho artículo; a pesar de que Heard nunca mencionó su nombre, y le concedió una indemnización que superaba los $10 millones de dólares.

Heard gana parte de la contrademanda

Amber ganó en una de las disposiciones de su contrademanda; argumentando con éxito que el agente de prensa de Depp la difamó al afirmar que sus acusaciones eran “un engaño”; destinado a capitalizar el movimiento #MeToo.

Foto: Ok Chicas | Amber Heard vende su casa en California tras perdida del caso contra Johnny Depp.

Por ello, el jurado le concedió $2 millones de dólares como compensación. Independientemente de esa suma; la actriz estadounidense sostiene que su patrimonio económico no le permite hacer frente a semejante desembolso y pretende revertir la medida.

La aseguradora de Amber Heard busca evitar el pago de los daños de la actriz a Johnny Depp

Amber Heard fue condenada a pagar a su ex esposo Johnny Depp la cantidad de $10.35 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y punitivos; después de que un jurado de Virginia dictaminara que; lo había difamado cuando escribió un artículo en 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico; mientras que a ella se le concedieron $2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios.

No obstante, la actriz esperaba que su seguro de responsabilidad civil de $1 millón de dólares con New York Marine and General Insurance Co. no tuviera que pagar la factura.

Foto: Regional Puebla | La propiedad esta valorada en $1,5 millones y situada en el valle de Yucca.

Si bien la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, TMZ señaló que, según la legislación de California; una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada ha cometido una conducta ilícita y deliberada.

Pero el jurado no sólo consideró que Amber había cometido una difamación deliberada, sino también maliciosa; por lo que New York Marine pretende que el juez declare que, basándose en la póliza y en la ley; no es responsable de pagar los daños a la actriz.

Ataques en redes sociales contra Amber Heard

Amber admitió recientemente que podía entender que la gente los tachara a ella y a su ex esposo de “mocosos de Hollywood” por llevar sus diferencias a juicio; pero insistió en que el caso era mucho más que una ex pareja que aireaba sus trapos sucios en público.

“No culparía a las personas por ver esto y cómo se ha cubierto en los medios de comunicación; y pensar que se trata de mocosos de Hollywood en su peor momento. Pero lo que la gente no entiende es que en realidad es mucho más grande que eso. No se trata sólo de nuestro derecho a hablar según la Primera Enmienda”, declaró Heard.

Foto: Music Mundial | Heard gana contrademanda del caso en contra de su ex esposo.

La estrella de 36 años también dijo que estaba asombrada por el ataque dirigido a ella en las redes sociales y por los fans de Johnny, quienes incluso en las calles aledañas a la sala del tribunal sostenían carteles con amenazas de muerte.

“Cada día pasaba por tres, cuatro, a veces seis calles de la ciudad con carteles que decían ‘Quemen a la bruja’ y ‘Muerte a Amber’. Después de tres semanas y media subí al estrado y vi una sala llena de fanáticos del capitán ‘Jack Sparrow’ que se hacían oír con energía”.

Después de que tanto haber pasado en la vida sentimental de Amber Heard y hoy día vende su casa; siendo esta opción una posible salida monetaria ante el monto que le adeuda a su ex esposo; muchos la critican otros apoyan esta jugada de la actriz.

Con información de | Showbiz

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com