Policía de Miami investiga un robo en conjunto residencial captado en video

324
policía Miami robo residencial - miaminews24
Foto: Univision

Detectives de la policía de Miami están investigando un robo residencial en el que los sospechosos fueron capturados en un video de vigilancia y ahora piden ayuda para identificarlos.

El 12 de julio de 2022, los oficiales acudieron a la cuadra 2700 de SW 31 Place, respondiendo a un alerta de robo.

Policía investiga robo por $20,000 en conjunto residencial de Miami

La víctima salió de su casa aproximadamente a las 03:12 a. m. y regresó aproximadamente a las 05:00 a.m., cuando encontró que la puerta principal y la puerta lateral estaban abiertas de par en par, según el reporte de la policía.

Te puede interesar:Gasolina en Florida baja su costo y genera alivio a conductores

Foto: Telemundo 51

La víctima ingresó a la casa y notó que su habitación estaba saqueada.

De acuerdo con la policía de Miami y la denuncia de la víctima; de la casa sustrajeron $6,000 en efectivo, un reloj Rolex, dos relojes Invicta, tres anillos de oro y dos pulseras de oro. Los artículos y el efectivo tomado están valorados en aproximadamente $19,600.

Detalles de los sospechosos

Según la imagen del video y lo señalado por la policía, uno de los sospechosos es un hombre blanco, calvo, de complexión media, vestido con un suéter azul con capucha, marca Adidas, pantalones negros y guantes grises.

El segundo sospechoso es un hombre que vestía una chaqueta con capucha con un estampado en la espalda que dice “Reason Brand”, pantalones oscuros y una máscara azul.

Foto: Telemundo 51

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Robos de la policía de Miami al (305) 603-6030 o a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471- TIPS (8477).

Por otra parte agentes policiales en el sector de Coral Gables realizó detenciones.

Arrestados durante protesta en Coral Gables explican lo sucedido

Los arrestados el fin de semana en Coral Gables durante una protesta en contra de la manifestación de “Puentes de Amor”, un grupo que exige el fin del embargo a Cuba, explicaron el lunes su versión de los hechos.

“Es una provocación a nosotros aquí y por eso es la indignación que nosotros sentimos”, dijo Fernando Rodríguez, activista por los derechos en Cuba y una de las dos personas arrestadas el domingo por la policía de Coral Gables.

Foto: Univision | Polícia de Miami arrestan a un manifestante en la localidad de Coral Gables.

“Si estamos en contra de la dictadura y del comunismo, del avance del comunismo en Cuba, en la Florida, en el mundo, debemos plantarles cara”, agregó.

Acciones que llevaron a la confrontación

Ambas manifestaciones se realizaban en aceras opuestas, cuando los simpatizantes de “Puentes de Amor” sacaron una bandera del Movimiento 26 de Julio, uno de los símbolos del castrismo. Para el grupo de exiliados esto fue una provocación y decidieron prenderle fuego a una bandera similar.

“La policía alega que el que hizo eso está violando la regla de un área pública y quieren arrestarlo. Trataron de arrestar a Seriocha Fernández y mucha gente nos opusimos. Yo me expresé muy en contra de ese arresto y también fui arrestado”, afirmó Rodríguez.

Foto: Univision | Minifestantes en Miami se enfrentan con grupos castristas y reciben intervención de la policía.

Aseguran que la contraprotesta fue pacífica. Y quieren dejar muy claro que nunca le arrebataron la bandera al otro grupo.

“Siempre hubo un cordón policial en el medio. No había manera de que alguien pudiera llegar a ellos, quitarles la bandera y quemarla”, dijo Rodríguez.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com