¡No puede ser! Carrera musical de Bad Bunny estuvo financiada por el chavismo

441
Bad Bunny chavismo - miaminews24
Foto: Vogue

Rumores circulan en las redes sociales sobre el patrocinio de un exviceministro del chavismo al cantante de música urbana Bad Bunny.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en los últimos años. El puertorriqueño ha ganado múltiples premios en la industria de la música pero ahora está siendo vinculado con el exviceministro chavista Rafael Jiménez Dan.

La carrera musical de Bad Bunny fue patrocinada por chavismo

Y es que Jiménez perteneciente a las filas del chavismo es el principal propietario de Rimas Entertainment productora del cantante Bad Bunny.

Este vínculo fue revelado en una demanda emprendida contra su socio en la empresa, Noah Assad, por su expareja Gretchen Marie Hernández.

Hernández exige la división y repartición del 50% de los bienes e inmuebles que compartió junto Assad durante diez años de relación.

Te puede interesar: Amber Heard obtiene un beneficio de $500,000 dólares por su vivienda

Según lo reseñado por medios en Puerto Rico; en la demanda contra Assad se desprende la inversión que hizo el exfuncionario chavista en los proyectos de su socio; una vez que emigró a Estados Unidos tras su salida del cargo como viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entre 2006 y 2013.

Foto: Qué Noticias | La carrera de Bad Bunny se ve inmersa en relaciones con el chavismo.

«Jiménez Dan le prestó y/o invirtió dinero al codemandado Assad para abrir un estudio de grabación. Poco después, le habría aportado dinero adicional, calculado en 2.000.000 de dólares; para la creación de Rimas Entertainment LLC», señala el escrito legal.

Exviceministro chavista es el accionista mayoritario

De acuerdo al Departamento de Estado de Puerto Rico; el venezolano aparece como administrador del sello discográfico al tener el 51% de las acciones.

Ante esto, Jiménez comentó que su nombre no debería estar incluído en la demanda; en todo caso señala que si Hernández tuviese algún derecho sería sobre la participación de Assad; reseñó Bloomberg.

Rimas Entertainment descubrió a Bad Bunny en el año 2017 y entablaron una relación comercial; que se ha traducido en un activo de la disquera, «valorado conservadoramente en unos $500.000.000»; se reveló en el documento.

Pero es que Bad Bunny no es el único artista al que esta compañía le ha producido discos. Entre ellos se encuentran, cantantes de la talla de Karol G, Arcángel, Jowell & Randy, Tommy Torres, Corina Smith; Eladio Carrión, Mora, Mickey Wooz, Amennazi; cuyo valor por representación suma otros $500.000.000 en la demanda.

Bad Bunny pasa de ser patrocinado por el chavismo a que le roben un beso

Una nueva polémica se ha generado respect a Bad Bunny, ya que un video que ya circula en redes sociales muestra cómo una fan le robó un beso al cantante, sin embargo, lo más impactante es que el artista fue catalogado como “infiel” después de su reacción tras este acto por parte de la joven que en primera instancia solo lo saludaría.

De esta manera, el reguetonero de origen puertorriqueño se encuentra nuevamente en el ojo del huracán; ya que no hay semana que no se hable de él y de su música, que cada vez parece gustarles a más personas; debido a su buen ritmo.

No obstante, hay que recalcar que recientemente aclaró su relación con Gabriela Berlingeri, su supuesta pareja.

¿Bad Bunny sale o no con Gabriela Berlinger?

Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio; lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia; la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada”; dijo el cantante ‘Safaera’ a través de un live de Instagram, hace pocos días.

Foto: Publimetro | Bad Bunny y Gabriela Berlinger no son novios, esto según el cantante.

Estas aclaraciones llegaron después de que Gabriela Berlinger fuera la protagonista del video musical “Tití me preguntó”; que forma parte del álbum Un verano sin ti, en donde la joven es la protagonista y aparece con un vestido de novia y se “casa” con Bad Bunny. Ante ello, los fans piensan que el cantante tiene una relación abierta.

Con información de | NTN24 | El Nacional | ADN Caraota

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com