Tiroteo desde un vehículo en el Sur de Miami-Dade deja cinco heridos

374
Miami Dade policía tiroteo - miaminews24
Foto: ADN Cuba

Cinco personas fueron trasladadas a un hospital luego de un tiroteo en la madrugada de este miércoles, que según la policía se hizo desde un carro en movimiento en un área del suroeste de Miami-Dade.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 a. m; oficiales acudieron al lugar luego de recibir un alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter en la cuadra 10000 de SW 173 Terrace; infomó la policía de Miami-Dade.

En Maimi-Dade: tiroteo desde un carro dejó cinco heridos

Cuando la policía llegó al sitio encontraron a tres mujeres y dos hombres con heridas de bala. Uno de los hombres fue rozado por un disparo en la cabeza.

Todas las víctimas fueron trasladadas al hospital Jackson South Medical Center en condición estable.

Foto: Telemundo 51

Te puede interesar: Policía de Miami investiga un robo en conjunto residencial captado en video

Investigadores señalaron que las personas se encontraban afuera de la dirección indicada cuando un carro negro se trasladó hasta el lugar y abrió fuego; antes de abandonar el sitio. Los oficiales dicen que dentro del vehículo creen que se encontraban dos personas.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contadores de Miami-Dade acusados de robar miles de dólares en devoluciones de impuestos

Dos contadores del sur de la Florida enfrentan cargos criminales tras ser acusados por las autoridades de robar miles de dólares en devoluciones de impuestos a sus clientes.

Juan Mendieta, de 50 años, y Leandro Machado González, de 26, fueron arrestados bajo cargos de lavado de dinero; esquema organizado para defraudar y robo en gran cuantía, dijo el martes la policía de Miami-Dade.

Foto: Telemundo 51 | Juan Mendieta, de 50 años, y Leandro Machado González, de 26 años detenidos

La policía dijo que los arrestos se produjeron luego de una larga investigación a Mendieta y Machado; dueños de la empresa Famous Accounting Inc., que prepara y envía declaraciones de impuestos de sus clientes.

Los hombres presuntamente falsificaron información de sus clientes y usaron una cuenta bancaria para depositar devoluciones de impuestos infladas, dijo la policía.

En un caso, presuntamente recolectaron más de $29,000 tras preparar los documentos fiscales de un cliente.

Cuando los clientes los confrontaban, emitían cheques sin fondos, indicó la policía.

Foto: Telemundo 51

Los detectives creen que podría haber más víctimas y están pidiendo a cualquiera quien pudieran haberle robado sus devoluciones de impuestos que llamen a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Reportan accidente de tránsito fatal en Miramar

Una persona murió la mañana de este miércoles tras ser atropellada por un camión en un sector de Miramar, según confirmó la policía de la ciudad.

El choque tuvo lugar en los carriles que van hacia el sur en Red Road, cerca de la intersección con Miramar Parkway; al norte de la autopista Turnpike de Florida, informó la policía de Miramar (MPD).

Foto: Telemundo 51

El camión golpeó al peatón, quien murió en el lugar, según la policía de Miami-Dade. Los oficiales no dieron a conocer el nombre de la víctima ni detalles del accidente. Se pudo conocer que el conductor permaneció en el lugar.

Se les pide a los conductores evitar el área, ya que la vía permanece cerrada en ese sector; e igualmente se ha generado fuerte congestión cerca de la salida de la autopista Turnpike hacia Red Road; en Miramar.

Con información de | Telemundo 51 | Univision 23

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com