Aumenta número de fallecidos por fatal accidente en los Ángeles

294
Choque fallecidos Ángeles EEUU-miaminews24
Foto: La Patrulla

Aumenta a seis el numero de fallecidos en el descomunal choque ocurrido en EEUU, especificamente en el sector de Windsor Hills, Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que una mujer embarazada; un bebé y otros dos adultos se encontraban entre las víctimas fatales en el accidente y el posterior incendio. Por la noche del jueves; Autoridades informaron que otro cuerpo fue hallado entre los escombros; subiendo el total de fallecidos a seis hasta el momento.

Trágico choque deja un saldo de 6 fallecidos en los Ángeles, EEUU

El choque el cual tuvo lugar en Windsor Hillls, los Angeles, Estados Unidos, en donde dicho suceso dejo el saldo de 6 fallecidos.

Foto: Ahoramismo.com

El lamentable accidente fue provocado por el conductor de un auto que pasó un semáforo en rojo; este al no respetar la señal de tránsito impacto con otros vehículos que circulaban en la vía.

Lamentable accidente automovilístico deja un saldo total de 6 fallecidos y 7 heridos

Se destaco que no han sido confirmadas las identidades de las víctimas. La primera información que circuló indicaba que entre los fallecidos había una mujer embarazada, un bebé y otros dos adultos. En horas de la noche del jueves, otro cuerpo habría sido hallado entre los escombros.

Te puede interesar: Tiroteo en el centro comercial más grande de EEUU desata pánico en la población

En un principio, Patrulla de Carreteras de Los Ángeles informaron que lo muertos eran seis. Con el paso de las horas corrigieron esa información. En total, siete personas resultaron heridas en el choque, de las cuales seis fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.

Familiares de las victimas exigen justicia ante este hecho para el conductor imprudente.

Unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles  recibieron la llamada para acudir a South La Brea Avenue y Slauson Avenue a la 1:40 p. m., cerca de Ladera Park.

Asi se informó en la actualización del reporte que la mujer de unos 40 años que conducía el Mercedes sobrevivió y que estaba siendo interrogada. La Patrulla de Caminos de California dijo que probablemente se presentarían múltiples cargos penales al fiscal de distrito.

Cortesía Twitter

Tres de los vehículos se incendiaron tras el choque. Las autoridades dijeron que una mujer embarazada, un bebé y otros dos adultos se encontraban entre las víctimas fatales en el accidente y el posterior incendio.

La Patrulla de Caminos de California está manejando la investigación con la asistencia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Ocho de las víctimas han sido transportados al Ronald Reagan Medical Center para recibir atención médica, informó el departamento de bomberos de Los Ángeles.

Otro testigo dijo que uno de los conductores parecía estar girando a la izquierda antes del accidente.

Con información de | CNN | Ahoramismo.com

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com