Padre encuentra su hijo asesinado en la puerta de su casa en Miami

360
joven asesinado casa miami
Foto: Diario Las Américas

Un joven fue asesinado justo en la puerta de su casa en Miami; el cadáver fue encontrado por su padre, quien asegura estar devastado por el asesinato de su hijo.  

Según el hombre, en varias ocasiones ya había visto al sospechoso y le había dicho a su hijo que no le gustaba, sin embargo, nunca imaginó que todo terminaría de esta manera.

Orlando Hernández, padre de la víctima, recuerda a su hijo de modo cariñoso cómo un joven “amable, un oso bien grande que se parecía… por nada un corazón que ni yo mismo tengo”.

Isaías Hernández, de 17 años, estaba a punto de comenzar su último año en la escuela Miami Jackson, sin embargo, hoy su padre habló en la casa donde el joven fue baleado y donde también apagaron muchos sueños.

Joven es asesinado en la puerta de su casa en Miami

“Yo oigo tiros rápidos, eso es lo que yo oí y cuando yo estaba saliendo del pasillo mi mujer grito”, recuerda Hernández del trágico momento.

Te puede interesar: Tiroteo en la Pequeña Habana deja a un hombre muerto

El suceso ocurrió este martes alrededor de las 8 de la noche cuando Orlando Hernández se encontraría con su peor pesadilla.

Investigadores dicen que Isaías estaba parado afuera de su casa cuando un auto se detuvo, en el vehículo supuestamente estaba el sospechoso de 18 años que al parecer pretendía comprar marihuana y durante el intercambio el sujeto presuntamente accionó un arma de fuego.

El individuo se presentó este jueves en la corte, tras ser arrestado por la policía luego de que los detectives conectaran el arma que habría usado con los casquillos de bala en la escena.

Orlando Hernández, el padre de la víctima, dijo: “Yo lo había visto unas cuantas veces -dice en referencia al sospechoso- desde el día que yo vi a esa persona no me cayó bien … yo se lo dije una vez que no me gustaba esta persona”.

Foto: Telemundo 51 | Orlando Hernández, padre de la víctima, recuerda a su hijo de modo cariñoso

Un joven es acusado de asesinato

El padre de la víctima se refiere a Demarcus Cook ahora acusado de asesinato en primer grado, quien según el informe del arresto, aparentemente estaba buscando robar la marihuana que le estaban vendiendo y ese podría ser el motivo detrás del tiroteo.

Pero el abogado defensor del sospechoso argumentó en el tribunal que Cook sería la víctima en este caso y que disparó en defensa propia.

En la audiencia de este jueves pudimos escuchar que la hermana del sospechoso aparentemente estaba con él en su automóvil cuando se realizó la transacción y que la ella tiene permiso permiso para portar un arma.

“Ningún padre tiene que hacer esto por sus hijos… enterrar a su hijo… los hijos tienen que enterrar a los padres. El futuro que tenía mi hijo era largo, no tiene futuro ahora”, dice entristecido Orlando Hernández, el padre de la víctima.

El sospechoso permanece arrestado, sin derecho a fianza a la espera de otra audiencia donde el argumento de defensa propia será escuchado. Por lo pronto, familiares y amigos de Isaías Hernández se preparan para realizar una vigilia en su honor esta noche.

Mujer baleada en la cabeza en Miami-Dade

La madre de una mujer de 25 años que recibió un disparo mortal en la cabeza a principios de esta semana en el noroeste de Miami-Dade habló con Local 10 News el jueves y dijo que “no merecía morir como ella murió.»

Rodeada de seres queridos y con la foto de su hija en la mano, la madre de Wendy Daniel habló sobre su amada hija.

Foto: Local 10

“Solo quiero que todos sepan que mi bebé no fue descartado. La cuidaron bien”, dijo Tiffany Williams. “Ella tenía respeto. Ella amaba a todos. Tenía el respeto de la gente”.

Crime Stoppers de Miami-Dade ofrece una recompensa de $5,000 para cualquier persona que brinde información sobre lo que pudo haber conducido a la muerte de Daniel.

Los informantes pueden llamar al 305-471-8477. Todas las personas que llamen permanecerán anónimas.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com