Lady Gaga protagonizará la llamativa cinta de DC «The Joker 2»

346
Lady Gaga Joker dc comics-miaminews24
foto: CNN en Español

La conocida Actriz Lady Gaga compartirá protagonismo con Joaquín Phoenix en la película de DC the Joker 2.  

Esta noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde la actriz de Hollywood compartió un pequeño video promocional en donde anunciaba su incursión al Universo de DC Comics.

Una noticia que en primera instancia alegró tanto a los fans del universo DC, como a los que han seguido su carrera musical desde el principio.  

Lady Gaga encarnará a un personaje único del joker y el universo DC

foto: eGames.news | La actriz y cantante de Hollywood compartió un pequeño video promocional que trae DC para la entrega en «The Joker 2»

Después de semanas de especulación; la propia Lady Gaga ha confirmado que se unirá al universo cinematográfico de DC comics, para protagonizar “Joker»; con también un primer actor y ganador del “Oscar”, Joaquín Phoenix; quien con dicho filme logró hacerse con el premio al mejor actor de la academia en el año 2020.

Gaga y Joaquín Phoenix poseen una estatuilla dorada en su carrera

A diferencia de la primera parte que se estrenó en 2019, “Joker: Folie a Deux”, tendrá un formato diferente, pues el propio director, Todd Phillips, reveló que se tratará de un musical, aunque por el momento no se han dado más detalles.

Te puede interesar: ¡No puede ser! Carrera musical de Bad Bunny estuvo financiada por el chavismo

Este filme podría dar pistas consiguientes a los próximos estrenos en el mundo del universo DC.

Además la actriz oriunda del estado de New York, en meses anteriores ya había sido vinculada al mundo del cine y de DC comics, cuando se contempló que interpretaría a la ya también conocida Harley Quinn pero que al final quedó en simples rumores.  

Este filme podría dar pistas consiguientes a los próximos estrenos en el mundo del universo DC

Las expectativas sobre esta secuela son muy altas, pues hace unos años el Joker original de Phillips se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico y un éxito en las taquillas.

De acuerdo con varios reportes, la película logró recaudar más de mil millones de dólares y se convirtió en la más vista a nivel global.

Gaga coprotagonizó la nueva versión de «Ha nacido una estrella», junto a Bradley Copper, y encabezó American Horror Story: Hotel.

Sus otras películas incluyen Machete Kills, Sin City: Una dama por la que matar y La casa Gucci.

Cortesía: Instagram LadyGaga

Si la secuela sigue la relación entre Joker y Harley, es posible que él la conozca mientras ella lo trata en un manicomio. Todd Phillips regresa para dirigir Joker 2 y coescribió el guion con su colaborador Scott Silver.

La cantante espera hacer una buena pareja con Joaquin Phoenix y complacer a los fans de Dc.

De momento no se ha confirmado oficialmente que Joaquin Phoenix volverá a repetir su papel, aunque todo el mundo lo da por hecho, y las conversaciones al parecer están muy avanzadas.

Seguro que el actor, uno de los más brillantes de su generación, se va a embolsar un buen cheque con esta película, teniendo el cuenta el éxito de su antecesora.

Ante la incógnita de no saber si finalmente terminara siendo un musical múltiples fans están preocupados

Es de igual manera importante destacar que ya se cuenta con una fecha de estreno. Será el 4 de octubre de 2024 cuando la audiencia podrá ir al cine a ver esta producción. Gracias a que se reveló esta noticia, poco a poco se han liberado más detalles sobre esta producción.

De igual manera Warner Bros no estrenará la película «Batgirl» a pesar de que su rodaje ya finalizó, y costó más de 90 millones de dólares.

Foto: Ok Diario | Batgirl no estará dispnlible por ahora en la plataforma de HBO Max, ni en salas de cine.

De acuerdo con medios internacionales, el estudio confirmó de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en la plataforma de HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

con informacion de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com