Arrestan a pareja por cometer actos sexuales con un perro en Florida

338
pareja actos sexuales perro
Foto: Getty Images

La policía de Florida arrestó a una pareja, por presuntamente cometer actos sexuales con su perro mientras su exnovio, quien también fue arrestado, lo grababa en video.

Christina Calello, de 36 años, “participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones” en el transcurso de aproximadamente ocho años, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas al periódico New York Post.

Por su parte, el ex amante de Camello, Geoffrey Springer, de 39 años, supuestamente grabó los encuentros y los guardó en un disco duro.

La policía no reveló la naturaleza de los actos sexuales filmados en vídeos, asimismo, tampoco pudo apreciar que el perro, tuviese heridas visibles, aunque si fue trasladado por agentes, a una clínica canina para un examen de rutina.

Policía arrestó a pareja por cometer «actos sexuales» con su perro

La pareja ingresó en la cárcel del condado de Pinellas y acusada de actividad sexual con animales. Luego quedaron en libertad bajo fianza.

Te puede interesar: Tiroteo en la Pequeña Habana deja a un hombre muerto

Un padre depravado fue sentenciado a un año de prisión por tener sexo con su perro mascota y enviar el video a otras personas por redes sociales.

De acuerdo con un juzgado de Reino Unido, Dan Beer, de 56 años, se grabó a sí mismo abusando sexualmente de su mascota antes de compartir las perturbadoras imágenes a través de Facebook Messenger.

Los videos, considerados crueldad animal, fueron descubiertos cuando la policía acudió a su casa tras recibir información de la Agencia Nacional del Crimen sobre la carga de una imagen indecente.

El tribunal escuchó que su teléfono también contenía dos fotos inaccesibles de categoría C de niñas de entre 13 y 15 años e imágenes pornográficas extremas de mujeres que tienen actividad sexual con penetración con perros y un caballo.

Foto: Local 10

Abogado de Miami acusado de violación de una mujer

La policía dice que el abogado de Miami Adam Bair está acusado de violación después de que las autoridades dijeron que atacó a una mujer dentro de su propia casa.

Según un informe policial, una mujer de 24 años fue a su apartamento pensando que iba a hablar con él sobre un caso, pero la policía dice que eso no fue lo que sucedió.

Bair, que ha sido abogado durante más de 10 años, dice que se enorgullece de ayudar a los que no tienen voz a encontrar una voz.

“Represento a sobrevivientes de abuso sexual. He hecho mi misión en la vida reformar el sistema”, dice Bair.

“Puedes imaginar mi conmoción absoluta cuando ayer me visitaron los detectives y leí el formulario A que son mentiras flagrantes”, explica Bair.

El informe arrojó nuevas pistas al caso

Según un informe policial, la víctima fue al apartamento de Bair pensando que iba a ver un video de un caso judicial, pero cuando llegó allí, dice que Bair comenzó a besarla y tocarla.

Ella lo empujó varias veces, pero según el informe, Bair la empujó sobre su cama y dijo: “Ahora, yo soy el dominante”. La policía dice que fue entonces cuando Bair violó a la mujer y la retuvo en su habitación en contra de su voluntad.

Los cargos graves llevaron al drama en la sala del tribunal. El abogado de Bair dijo: “De hecho, este fue un encuentro consensuado”. Pero el abogado de la víctima respondió diciendo: “No creo que el acusado entendiera que no significaba no. Pensó que ella lo quería de todos modos”.

Minutos después, Bair se declaró inocente ante el juez

“Le estoy informando al fiscal estatal en este momento que hay evidencia en el teléfono de la víctima, la presunta víctima. Si leen esa evidencia, verán en dos minutos que esto claramente no es cierto”, dice.

Él le pidió que hiciera una excepción con una foto policial, temiendo que se quedara en línea para siempre, ya sea que lo declaren inocente o culpable. Una petición que ella negó.

“No hay razón por la que debas ser tratado como cualquier otra persona. Dios, no permitas que me arresten, tendría una foto policial”, dijo.

Bair enfrenta cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso, su fianza se fijó en $ 12,500.

Con información de | Local 10 | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com