Metrorail de Miami ajusta el horario servicio por mejoras en el servicio

353
Metrorail miami horario servicio-miaminews24
Foto: Diario de Las Américas

La seguridad de los ciudadanos siempre debe ser la prioridad para las empresas de transporte, es por ello que el Metrorail de Miami ajustará el horario de su servicio; por mejoras para hacer de sus operaciones más confiables.

A partir del lunes 8 de agosto de 2022; el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) está implementando ajustes en el servicio de Metrorail para maximizar la eficiencia; minimizar los impactos del servicio y brindar un horario de servicio de  trenes más confiable para los pasajeros.

Conozca el nuevo horario de servicio del Metrorail en  Miami

Los ajustes que incluyen la modificación del horario de servicio del Metrorail en Miami que se estarán llevando a cabo son para poder realizar el mantenimiento necesario en las vías; lo que implica reemplazar y modernizar los componentes para mejorar la confiabilidad y eficiencia general del sistema.

Esto también ayudará a minimizar el impacto en los pasajeros debido a la escasez de personal. De igual manera, en junio se realizó un ajuste de servicio a las rutas de Metrobus.

Te puede interesar: Junta médica vota en contra de tratamientos transgénero para niños y adolescentes

Dadas las limitaciones actuales causadas por la escasez de empleados que afectan el transporte público y otras industrias en todo el país, el DTPW está aprovechando los recursos existentes y adoptando un enfoque proactivo para minimizar los impactos del servicio en los pasajeros.

“Al igual que los empleadores y los municipios de todo el condado y la nación; estamos experimentando escasez de personal en algunos puestos que son críticos para continuar brindando un servicio de transporte público; seguro y confiable a nuestra comunidad”;  Eulois Cleckley, director y director ejecutivo del Departamento de Transporte y Transporte. Trabajos públicos.

Las mejoras también apuestan por la llegada de nuevos empleados

“Sin embargo, continuaremos desarrollando nuevas soluciones que nos permitan retener mejor a los empleados y contratar personal nuevo. DTPW mantiene su compromiso de mejorar el servicio; la confiabilidad y la seguridad, mejorar la experiencia del cliente y brindar opciones de movilidad seguras y convenientes. Pedimos su paciencia y apoyo mientras lidiamos con los desafíos de la fuerza laboral”.

Foto: Diario de Las Américas

Conoce los horarios nuevos y toma tus previsiones

Los trenes de las Líneas Naranja y Verde circularán cada 15 minutos durante todo el día hasta las 20:00 horas. Las dos líneas combinadas brindarán servicio cada 7,5 minutos entre las estaciones de Earlington Heights y Dadeland South.

A partir de las 20:00 horas, los trenes de las Líneas Naranja y Verde darán servicio cada 30 minutos.

Fines de semana

Los trenes de la Línea Naranja solo brindarán servicio entre Earlington Heights y las estaciones del Aeropuerto Internacional de Miami con un servicio cada 15 minutos.

Los pasajeros que se dirijan hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Miami deben hacer transbordo entre líneas en la estación Earlington Heights.

Los trenes de la Línea Verde pasarán cada 30 minutos.

Con información de | Medios Locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com