¡Se acabó el amor! Jennifer López y Ben Affleck rompen tras llevar solo tres semanas de casados

271
Jennifer López Ben Affleck
Foto: El cooperante

Jennifer López y Ben Affleck rompen de mutuo acuerdo tras la luna de miel; La cantante y el actor alegan que es lo mejor para su matrimonio.

Según señala Hollywood Life, tanto Jennifer López como Ben Affleck han firmado un acuerdo de separación pocos días después de regresar de su viaje de novios por Europa.

Dicen que esta decisión, por sorprendente que parezca, tiene el objetivo de fortalecer los lazos de la relación, pues buscan que no se pierda la magia del amor.

Te puede interesar:Llegan las nuevas aventuras de “Garfield” y Chris Pratt le dará vida

Jennifer López, de 53 años, y Ben Affleck, que cumple 50 la semana que viene, quieren enfocar por separado sus carreras profesionales y por eso han decidido tomar distancia, para echarse de menos con más asiduidad; Convirtiendo su vínculo en algo mucho más fuerte.

Jennifer López y Ben Affleck han descubierto que por separado ganan mucho más dinero

Foto: EldiarioNY

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen.

De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero.

«Es una situación donde ambos ganan», aseguran, señala Hollywood Life.

Emme, la hija adolescente de de Jennifer López, anunció a través de su perfil de Instagram que desactivaba sus redes sociales.

La hija que comparte la actriz y cantante con Marc Anthony empezó a padecer ansiedad tras ver que los paparazzi le seguían a todos lados.

Es por ello que decidió borrar su cuenta de Instagram, para no dar pistas sobre su paradero

Los actores se casaron en secreto en Las Vegas a primeros de junio y parecía que estaban disfrutando al máximo de su luna de miel en la ciudad del amor, París, y otros destinos.

Desde la capital francesa, Jennifer López compartió un vídeo luciendo un sensual conjunto de ropa interior negra y en el que también se quedaba desuda.

Lo subió para promocionar entre sus fans uno de sus productos de belleza para la piel.

A finales de julio el ex de Ana de Armas y la cantante celebraron el cumpleaños de la ex de Marc Anthony con una velada de ensueño en los alrededores de la Torre Eiffel.

 En el conocido y exclusivo restaurante de mariscos Le Girafe. En la mesa tenían atado un globo de azul turquesa, que después dejaron volar, según People. Terminaron la cena con una tarta para la protagonista.

La artista y el actor se casaron en Las Vegas hace un par de fines de semana después de retomar en 2021 la mediática relación que dejaron aparcada a mediados de los 2000.

Por otro lado, explicaba que «estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje«

Hola a todos, lo siento pero creo que es lo correcto para mí; Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que os deseo lo mejor. Gracias por el apoyo», escribió.

Tiempo tiene ahora Ben Affleck para centrarse en nuevos proyectos.

Foto: Elcooperante

Uno de los que se viene es, de nuevo, un proyecto como guionista, aparte ejercerá de productor y director, con Matt Damon.

Ambos que ganaron el Oscar en 1997 con ‘El indomable Will Hunting’, tienen en mente la película, protagonizada por ambos, de Sonny Vaccaro, el empresario que cambió el mundo del deporte al hacer que un bisoño Michael Jordan firmara con Nike y fabricasen las icónicas Air Jordan.

se llaman por teléfono y hacen videollamadas para estar al pendientes mutuamente, pese a haber estados juntos minutos antes.

Con información de |MARCA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com