Asesinan a un hombre en tiroteo en parque al suroeste de Miami-Dade

284
tiroteo parque suroeste Miami-dade-miaminews24
Foto: Local 10 | Un hombre muerto en un parque al suroeste del condado Miami-Dade

La policía está investigando un tiroteo mortal que dejó un hombre muerto en un parque al suroeste del condado Miami-Dade, la sexta balacera en el área en menos de dos semanas.

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 9 p.m. en un parque ubicado en la cuadra 12800 de la calle 252 del suroeste. Los agentes llegaron al lugar tras recibir una alerta del sistema ShotSpotter.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade encontraron a un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, con una herida de bala en la cabeza. Los equipos de rescate declararon muerto al hombre.

Foto: Local 10 | Los investigadores no han dado a conocer más información sobre el tiroteo.

Muere hombre en tiroteo en parque al suroeste de Miami-Dade

Los investigadores no han dado a conocer más información sobre el tiroteo.

El tiroteo es el sexto en el área desde el 29 de julio y ocurrió sólo un día después de que activistas comunitarios organizaron un foro comunitario para discutir la violencia en el área.

Te puede interesar: Hieren gravemente a un adolescente en tiroteo al suroeste de Miami-Dade

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Foto: Local 10 | El acusado se habría quedado dormido luego de agredir a la mujer

Hombre arrestado por atacar y abusar sexualmente de su expareja

Según las autoridades el acusado se habría quedado dormido luego de agredir a la mujer y así fue que ella logró escapar, pero todo comenzó en una lavandería, donde los empleados dicen que quedó con heridas y la cara hinchada por los golpes.

Fue el resultado del brutal ataque de un hombre a su exnovia en esta lavandería de Miami Gardens. El suceso quedó captado en cámara.

“Estaba llorando, lo único que me podía decir es que no podía decir nada”, dijo un compañero de trabajo.

Se trata de Yonnier Luacesrossell, de 39 años. Según el informe de arresto ya la policía le había ordenado el domingo que no regresara a la lavandería de monedas all-bright.  Sin embargo, este mismo lunes, el sujeto llegó de nuevo al lugar de trabajo de su ex- pareja demandando verla.

“Se fue, pero después volvió a regresar otra vez”, dijo el compañero de trabajo.

Foto: Referencia | Policía dice que el individuo la metió a su vehículo e inmediatamente comenzó a golpearla en la cara

El acusado accionó su arma contra el auto

El acusado fuerza su entrada por la puerta de la oficina del negocio, empuja a otra empleada y va tras la mujer. Segundos después la obliga a salir.

“La llevo arrastrando y lo que hizo fue estrellarle la cara contra el carro”, dijo el compañero.

La policía dice que el individuo la metió a su vehículo e inmediatamente comenzó a golpearla en la cara y la cabeza amenazándola de muerte con una pistola.

Según las autoridades, el sujeto luego accionó el arma de fuego impactando la puerta del lado del pasajero al lado de la mujer.

“La muchacha nos dijo a nosotros que él la había abusado sexualmente”.

La investigación preliminar revela que cuando llegaron a su casa, el hombre supuestamente obligó a la mujer a que se quitara su ropa y la agredió sexualmente.

Momentos después el presunto agresor se habría quedado dormido y así fue que su expareja logró escapar y llamar a la policía.

El acusado enfrenta cargos por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual con un arma entre otros. Este permanece arrestado sin derecho a una fianza.

Foto: Referencia | Acusado enfrenta cargos por intento de asesinato

Mujer muere arrollada tras accidente de autos en Fort Lauderdale

Una mujer murió arrollada la mañana del martes en Fort Lauderdale cuando dos vehículos chocaron en una intersección de Fort Lauderdale, informaron las autoridades.

El choque ocurrió en la intersección de Broward Boulevard y Andrews Avenue, involucrando a un vehículo de AT&T y otro de la Ciudad de Fort Lauderdale.

El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale informó que uno de los vehículos golpeó a la mujer, que estaba en la acera. La mujer, quien murió en el lugar, no ha sido identificada.

Las imágenes mostraban a un vehículo, una Van, con daños en el frente, y un auto sedan con daños en el costado. El cuerpo de la mujer estaba cubierto con una lona amarilla.

Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración. Las causas del accidente están bajo investigación.

Con información de | Telemundo 51 | NBC 6

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com