Dos personas resultaron gravemente heridas tras accidente cerca de FIU

287
personas heridas accidente FIU
Foto: Telemundo 51

Un aparatoso accidente ocurrido la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade, cerca de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), dejó al menos dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

La policía de Miami-Dade llegó al lugar del accidente en la intersección de la Calle 8 y la avenida 109 del suroeste, luego del choque entre tres vehículos.

Dos personas resultaron heridas en accidente en la FIU

Uno de los conductores manifestó que una grúa de remolque le cortó el paso a un auto negro antes de que ambos chocaran. Vale destacar que uno de los automotores al momento del impacto se incendió, por lo que un transeúnte ayudó a rescatar al conductor del vehículo en llamas.r.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en tiroteo en parque al suroeste de Miami-Dade

«El vehículo se incendió, él estaba atrapado», dijo el hombre. «Abrimos la puerta y pudimos salvarlo. Eso es lo bueno».

La policía de Miami-Dade y del Departamento de Bomberos no confirmaron los detalles del accidente o cuántas personas fueron hospitalizadas, pero el conductor involucrado dijo que dos personas fueron transportadas al hospital.

tiroteo suroeste Miami-dade adolescente
Foto: Medios Locales

Oficial de policía de Miami-Dade resulta herido en accidente en el Turnpike

Un oficial de policía de Miami-Dade y un oficial canino de la unidad de narcóticos K-9 resultaron heridos en un accidente ocurrido este miércoles en la tarde, a la altura de la salida de la calle 211th de la autopista Turnpike, en el suroeste del condado.

Los oficiales dijeron que el uniformado fue trasladado en helicóptero a un hospital local y el perro fue llevado a un hospital de animales, pero por el momento se desconocen las condiciones exactas de salud.

El accidente ocurrido en los carriles hacia el norte del Turnpike provocó el cierre de varias vías y gran congestión vehicular en el área. Las autoridades alertan a evitar la zona y tomar rutas alternas.

Nuevo tiroteo en el suroeste de Miami-Dade involucra a un policía

Se registró otro tiroteo la mañana del miércoles en un vecindario del suroeste de Miami Dade, pero esta vez involucra a un oficial de policía.

Desde casi las 3:30 de la madrugada, un gran número de agentes llegó a un complejo de viviendas buscando a un posible sospechoso de robo, con la intención de interrogarlo, pero la situación se salió de control.

Las patrullas entrando y saliendo de un vecindario en Miami Heights, causaron el nerviosismo de los residentes.

El amplio despliegue policial era parte de un operativo para encontrar a un sospechoso posiblemente involucrado en un robo anterior.

De acuerdo con información preliminar, los agentes recibieron una llamada que los alertó sobre el posible sospechoso de robo y acudieron al área de la calle 200 y la avenida 123 del suroeste de Miami Dade. Al llegar, los oficiales se encontraron con un individuo armado.

Foto: Referencia

Sospechoso realizó dos disparos

De acuerdo con un testigo, el sospechoso disparó dos veces contra los oficiales de la policía de Miami-Dade quienes respondieron al fuego. La policía confirmó que uno de sus agentes disparó pero no confirmaron si fueron atacados por el sospechoso.

La policía no ha dado a conocer la identidad de ese hombre quien está bajo custodia. Afortunadamente nadie resultó herido por los disparos y ahora este hecho es investigado por la policía estatal por tratarse de un oficial involucrado.

El sospechoso huyó de las inmediaciones del hecho, dijeron las autoridades

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS. Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información en el caso.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10 | NBC 6

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com