Sorpresiva muerte de Anne Heche enluta al medio artístico

370
“Sorpresivo” es oficial Anne Hache nos abandona
Foto: TN | “Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa

La protagonista de ‘Seis días y siete noches’ Anne Heche nos abandona, ha sido desconectada en el hospital al que fue trasladada el pasado viernes tras estrellarse su Mini Cooper contra una casa y posteriormente arder en llamas en un barrio de Los Ángeles.

La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, del hospital West Hills de Los Ángeles, donde había ingresado el viernes 5 tras sufrir un accidente de coche en el que se incendió el vehículo.

Luto en el espectáculo, Anne Heche nos Abandona

La propia familia de la intérprete ha confirmado el deceso. Los médicos ya habían desahuciado el jueves a la actriz de Seis días y siete noches.

Te puede interesar: Ashton Kutcher a punto de perder la vista y la audición por una rara enfermedad

Donnie Brasco o la serie Otro mundo, y la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si servían para trasplantes, ya que Heche era donante.

Heche sufrió un accidente con su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en Mar Vista, un barrio residencial al oeste de Los Ángeles.

Más de medio centenar de bomberos batallaron contra el aparatoso incendio consiguiente, que arrasó con el vehículo y parte de la vivienda.

Foto: El milenio | La actriz será recordada pur su gran carisma.

Por la virulencia de las llamas no lograron sacar a Heche hasta pasados 65 minutos de su intervención.

La policía ha reconstruido su errática conducción

A la llegada de los bomberos, Heche aún llegó a hablar con ellos, antes de quedar inconsciente; en el hospital ya ingresó en coma.

Anne Heche saltó a la fama en la telenovela «Another World», donde interpretó el doble papel de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love de 1987 a 1991.

Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills.

En su mensaje, su familia y amigos también rindieron homenaje al «gran corazón» y al «espíritu generoso» de Anne Heche.

«Más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de a quien uno ama», se lee en el comunicado.

«Será recordada por su valiente honestidad y se le extrañará por su luz».

Foto: Milenio | De su familia (los padres y cinco hijos) ya solo quedaban con vida la madre y dos hijas.

Anne Heche saltó a la fama en la telenovela «Another World», donde interpretó el doble papel de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love de 1987 a 1991.

Obtuvo un premio Daytime Emmy por su actuación en el programa.

Heche siguió ese éxito con numerosas películas, incluyendo «Donnie Brasco», «Wag the Dog» y «Six Days Seven Nights» junto a Harrison Ford.

Anne Heche nos abandona de una manera trágica es una pérdida repentina para amigos y familiares.

En años más recientes, Anne Heche ha aparecido en programas de televisión como «The Brave», «Quantico» y «Chicago PD».

Después del accidente, hubo una gran cantidad de apoyo para la actriz en la comunidad de Hollywood. Su expareja y antiguo coprotagonista en «Men in Trees», James Tupper, con quien tuvo uno de sus dos hijos.

Tanto su hermana como su madre han rechazado que lo contado por la actriz fuera cierto, pero Anne Heche habló en numerosas ocasiones de su infancia nómada, en la que la familia se mudó hasta en 11 ocasiones para vivir incluso en una comunidad amish.

Nunca supo cómo se ganó realmente la vida su padre, que decía se dedicaba al negocio petrolífero, y cuando finalmente se asentaron en Ocean City (Nueva Jersey), Donald Joseph Heche falleció víctima del sida.

Foto: TN | Su elección siempre fue donar sus órganos.

Su hija, que en aquel momento tenía 13 años, contó décadas más tarde: “Todos sabíamos que él llevaba una doble vida muy promiscua como homosexual.

Tres meses después de la muerte del padre, fue Nathan, el único varón de los hermanos Heche, quien murió en un accidente de coche tras quedarse dormido al volante, según el parte policial; mientras que según Anne fue un suicidio.

Anne Heche nos abandona dejándonos una amarga sensación.

Con información de | CNN | El Universal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com