¡Entre estrellas! Bad Bunny inauguró su restaurante en Miami

103
Rockwell Gekko Restaurant
Foto: El nuevo Herald | Bad Bunny inauguró su restaurante de comida japonesa.

El restaurant propiedad del rapero “Bad Bunny” se encuentra en Miami.

¡Tantas estrellas reunidas! La noche de este 11 de agosto se dio una de las aperturas más importantes para Bad Bunny y nos referimos al nuevo restaurante del que es propietario.

Las estrellas invitadas al restaurant de Bad Bunny en Miami

El puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman, quien además maneja la mayoría de clubes nocturnos en dicha ciudad de Florida.

Te puede interesar: Sorpresiva muerte de Anne Heche enluta al medio artístico

En el instagram oficial de Gekko, como se llama el complejo de comida japonesa compartió un video en donde se pueden ver a diferentes figuras del mundo de la música acompañando al puertorriqueño.

Foto: Soy Carmin | El restaurant propiedad del rapero.

Fue a través de un video en Intagram en dónde pudimos ver un poco sobre la gran apertura de este restaurante de Bad Bunny en donde además estuvieron invitadas grandes estrellas de la música.

Nunca nos imaginaríamos ver que Joe Jonas, así como su esposa Sophie Turner fueron algunos de los invitados estrellas a esta noche.

Estas fotos entre Bad Bunny y Joe Jonas causaron furor

Algunas estrellas que también fueron invitadas son David Beckham y su esposa Victoria además de que se encontraron acompañados de su hijo Cruz Beckham. 

Por otra parte también estuvo presente Karol G, el rapero Timbarland, Lil Wayne, entre otras.

El nuevo negocio de Bad Bunny y el empresario David Grutman es un restaurante con giro japonés con una decoración en la que destacan las cortinas teñidas con oro y algunas otras con terciopelo.

¿Qué tipo de comida servirán en Gekko?

Foto: Periodico Cubano | El Puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman.

Además, en la carta podemos ver que hay una interesante fusión con la comida japonesa tradicional y la moderna, haciendo una apuesta interesante a la carne de Wagyu, que es preparada como una barbacoa.

Por otra parte, el menú también incluye una gran variedad de arroces y rollos de sushi, así como bebidas tradicionales del país asiático.

​Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que no solo se encuentra de gira y lidera las listas de reproducción mundiales, ahora experimentará esta nueva faceta.

¿Cuánto cuesta?: los precios van de los 14 hasta los 120 dólares, teniendo algunos platillos de lujo que pueden rebasar esta cantidad.

Cabe mencionar que este lugar tiene una vista completamente oriental y es que en repetidas ocasiones el intérprete de Tití Me Preguntó ha hecho saber que tiene una fascinación por la cultura japonesa, a tal grado que ahora cuenta con su propio restaurante.

Grutman es dueño y socio en diversos restaurantes y clubes nocturnos en Miami

El empresario compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos junto a Bad Bunny mostrando el interior del restaurante y algunos de los platillos que se ofrecerán.

El restaurante “transporta a sus visitantes a un íntimo y raro mundo nocturno”, según la página web de Gekkō.

“La misma palabra ‘Gekkō’ se traduce del japonés como ‘luz de luna’”.

Foto: Bloomberg Digital | Bad Bunny se asocia con Grutman.

“Quiero que la gente se sienta cautivada por Gekko”, dijo Grutman a Food & Wine. “Quiero que queden asombrados. El restaurante tendrá capacidad para 185 comensales, según Food & Wine.

Instagram: Gekkomiami

También la revista describe el espacio como “acogedor pero a la vez sexy”

En el evento con el que Bad Bunny inauguró su restaurante de comida japonesa acudieron celebridades como Lele Pons, David Beckham, Karol G, Rauw Alejandro, entre otros.

También hay una sección completa dedicada a los mariscos y otros clásicos japoneses, que incluyen pan de leche, ostras Kumamoto, albóndigas de langosta y una variedad de sushi, sashimi y nigiri, como el 24k Otoro; una creación muy Groot Hospitality.

Con información de | CNN | El Universal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com