Fortes conecta 2 Jonrones y marlins vencen a padres

276
Fortes conecto dos jonrones - miaminews24
Foto: Marlins Mania | Victoria de Marlins con dobletes de Nick Fortes.

Nick Fortes conectó un par de jonrones solitarios y anotó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, para que los Marlins de Miami superaran el martes 4-3 a los Padres de San Diego.

Peyton Burdick rompió la igualdad con un doble productor que empujó a Fortes, quien había conectado un sencillo ante el relevista Luis García (4-6) y avanzó en un rodado de out.

Los Marlins cortaron una racha de 16 juegos en la que habían anotado tres carreras o menos. Era la segunda sequía más larga de su tipo desde que se crearon las divisiones.

Fortes tras conectar dos imparables busca seguir sumando

Además, Miami aseguró su primera serie ganada como local desde el periodo comprendido del 21 al 23 de febrero, cuando barrió a Colorado en tres compromisos.

Foto: Yahoo | Nick Fortes se creció en el terreno el día de ayer conectando par de imparables.

Los Padres perdían por 3-0 pero igualaron mediante un doble de tres carreras del dominicano Manny Machado en la séptima entrada.

Te puede interesar: Los Dolphins vencen a los Bucs pero pierden a una de sus estrellas

El relevista de Miami, Andrew Nardi, quien debutó en las mayores, permitió sencillos a Ha-Seong Kim y Jurickson Profar, además de regalar un boleto al dominicano Juan Soto.

El venezolano Elieser Hernández (3-6) relevó a Nardi y Machado bateó una línea que rebotó en la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central.

Los dos jonrones de Fortes lo ponen en el ojo de muchos

Dylan Floro permitió un par de hits pero aportó su tercer salvamento.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Machado de 3-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 3-1 con una remolcada.

Además, Miami aseguró su primera serie ganada como local desde el periodo comprendido del 21 al 23 de febrero, cuando barrió a Colorado en tres compromisos.

Los Padres perdían por 3-0 pero igualaron mediante un doble de tres carreras del dominicano Manny Machado en la séptima entrada.

Foto: Fish Stripes | Los Marlins cortaron una racha de 16 juegos en la que habían anotado tres carreras o meno.

Fortes conectó dos  jonrones y sigue en racha para hoy.

Alcántara refuerza argumentos al Cy Young con blanqueada

El dominicano Sandy Alcántara permitió cuatro hits en siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 3-0 a los Padres de San Diego.

A pesar de que los Padres exprimieron a Alcántara con 76 lanzamientos en los primeros cuatro episodios, el derecho llegó a 17 aperturas con al menos siete innings de labor.

Pese que los Marlins rompieron una racha, extendieron otra. En la era divisional, rebasaron a los Cachorros de Chicago de 1979 con la segunda cadena más larga con tres o menos carreras, con 16 encuentros.

Los Angelinos de California de 1969 tienen la mayor cantidad de partidos de ese tipo de manera consecutiva con 17.

Video Cortesía: Youtube MLB | Highlights Game

Fortes conectó de forma seguida dos jonrones y espera afianzar su juego.

Miami atacó temprano al abridor de los Padres Joe Musgrove (6-8), con dos carreras en el segundo inning. Bleday abrió la entrada con jonrón y Rojas le siguió con sencillo. Avanzó así tercera en el imparable de Stallings y anotó en el elevado de sacrificio del dominicano Lewin Díaz.

Recordemos que hoy ambas escuadras volverán a verse las caras

En 13 juegos desde que Josh Bell fue adquirido por los San Diego Padres, el primera base está bateando sólo.125 con ningún jonrón y dos RBIs.

Los Padres, que esperan evitar una barrida de tres partidos cuando se enfrenten al anfitrión Miami Marlins el miércoles por la tarde, necesitan la proverbial llamada de atención para Bell.

El ex All-Star de 30 años bateó. 301 con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas con los Washington Nationals este año antes del intercambio. «Ha pasado por un pequeño tramo aquí», dijo el entrenador de Padres, Bob Melvin.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com