¡Sorprendente! Revelan la identidad de la nueva novia de Piqué

530
revelan identidad novia Piqué - miaminews24
Foto cortesia: Porposa

Medios británicos revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué. Aseguran que se trata de Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años.

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más grandes noticias del verano. Ahora más que revelan luego de todo el embrollo mediático a la nueva novia de Piqué.

Foto: Culemanía | Revelan la identidad de la nueva novia de Piqué

Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Según informa The Sun y el Daily Mail, Clara Chia Marti, de 23 años, es una estudiante española de relaciones públicas.

El deportista y la estudiante se habrían conocido en un pub de Barcelona, donde ella era mesera. Se dice que, una vez que se conocieron y comenzaron a salir.

Piqué le consiguió trabajo en su productora Kosmos, donde continúa trabajando hoy en día. Su actual trabajo consiste en organizar eventos para la compañía del jugador.

Te podría interesar: Ezra Miller considera tratar sus problemas de salud mental

Desde que se reveló la identidad de Clara, la joven ha eliminado todos sus perfiles de las redes sociales.

Por lo que no hay mucha información al respecto, más que las imágenes que los usuarios del internet alcanzaron a tomar antes de la suspensión de sus cuentas.

Gerard Piqué y Clara Chia Marti “han estado saliendo desde hace meses”

De acuerdo a lo informado por una fuente cercana al futbolista para The Sun, Gerard y Clara “han estado saliendo desde hace meses”

Por lo que los rumores de una infidelidad a Shakira ahora cobran más fuerza.

“Gerard y Clara han estado saliendo desde hace meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.

Foto: Tu Norte | Gerard Piqué y su nueva novia Clara.

Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando.

La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella.

Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, expresó la fuente para el mencionado medio.

¿La nueva novia de Piqué apareció antes de la separación de Shakira?

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a Chía Martí.

“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Foto: MARCA Claro Colombia | Increíble polemica en los medios por la nueva pareja de Gerard Piqué.

Aunque existen muchas especulaciones al respecto, lo que todavía no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira.

Algunos medios europeos aseguraron que la ruptura se habría dado luego de que la cantante colombiana se diera cuenta de las infidelidades del padre de sus hijos, a través de unos detectives que contrató.

¿Qué pasará entre Shakira y Piqué?

Algunos fanáticos de la pareja estaban convencidos de que la puerta no se había cerrado permanentemente, pero quizá con esto se acabaron las ilusiones.

La colombiana quiere agilizar su mudanza a Miami con sus hijos, con quienes empezaría esta nueva etapa de su vida.

Foto: Terra Mexico | Fuerte controversia tras la revelacion de la nueva nocia de Piqué.

Según trascendió, en el acuerdo fijaron que ella le dará una suma de casi 500.000 dólares a su expareja y boletos en primera clase para que visite a sus hijos.

Ahora bien, continúan los ‘tira y afloja’ entre los despachos de abogados de Pilar Mañé y Tamborero Abogados, quienes buscan resolver de una vez por toda esta delicada situación.

De la que aún no se ha alcanzado ningún acuerdo y que hace presagiar que los pequeños continúen en la Ciudad Condal durante la próxima temporada.

Con información de | Caraota Digital | Tikitaka

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com