¡Preocupación! Mike Tyson fue fotografiado en silla de ruedas

312
mike tyson estado salud miaminews24
Foto: Semana | La notable decaida del ex boxeador Mike Tyson es cada vez más evidente

Hace menos de un mes un video de Mike Tyson en Nueva York encendía las alarmas en el mundo por el estado de salud del ex campeón de los pesos pesados.

Después de que se viralizara una grabación en la que se lo podía ver caminando con dificultad y ayudado de un bastón a las afueras de un hotel de la ciudad norteamericana.

Ahora, trascendieron unas fotos de Iron Mike en el Aeropuerto Internacional de Miami en las que, además del bastón, apareció sentado en una silla de ruedas.

Mike Tyson preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

Siempre predispuesto con los fanáticos, el ex púgil posó con algunos de ellos antes de tomar su vuelo.

Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda.

Un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama.

“Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el medio TMZ.

Foto: Semana | myke tyson muestra un deterioro más que notable en su estado de salud.

Esa grabación, sumada a estas imágenes, preocupan a los fanáticos después de que el propio Mike Tyson hiciera referencia recientemente a la muerte con unas palabras que recorrieron el mundo: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

“Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto”.

El ex Boxeador de 56 años aún se mantiene firme pese a su decaído estado de salud

“Ya es demasiado tarde”, fue la contundente respuesta que dio Evander Holyfield al ser consultado por TMZ acerca de una posible revancha contra Tyson hace cuatro días atrás, quizás, entendiendo los problemas que atraviesa su compatriota.

Ambas figuras del boxeo, que protagonizaron una de las peleas más recordadas de la historia (se enfrentaron dos veces y la última, en 1997.

Tyson le arrancó parte de la oreja de un mordisco), mantuvieron negociaciones para volver a enfrentarse en 2021 pero finalmente no llegaron a un acuerdo.

Te puede interesar: Elon Musk agita las redes al anunciar que comprará el Manchester United

Sin embargo, los dos ex púgiles volvieron a subirse al ring pero por separado. Iron Mike disputó un combate de exhibición ante Roy Jones Junior en noviembre del 2020 en el que el resultado terminó en empate después de ocho asaltos.

Por su parte, Holyfiled se enfrentó a Vitor Belfort en septiembre de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Miami.

Allí, el ex peleador brasileño ganó el combate por nocaut técnico en el primer round.

Hace 3 semanas, el ex campeón mundial más joven en la historia del boxeo, dijo que su salud era buena pese al uso del bastón, aunque su físico deteriorado parece mostrar lo contrario.

Foto: Prensa libre | El ex boxeador fue visto en la ciudad de New York con un baston como apoyo.

El ex campeón mundial ha mencionado que su muerte podría estar cerca

Las fotografías fueron captadas por los fanáticos del deportista, de 56 años, quien era trasladado por el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y llevaba un bastón.

A pesar de todo esto, Tyson sigue entrenando regularmente, algo que suele compartir en sus redes sociales con algunos vídeos en los que se puede comprobar que aún conserva esos golpes que le llevaron a lo más alto en el deporte.

Tyson hace poco la volvió a pegar con un negocio del mercado alternativo poco relacionado con el deporte: invirtió en una empresa que cultiva y comercializa cannabis en California.

A lo largo de toda su carrera, a Mike Tyson lo persiguieron los problemas fuera del ring, tanto judiciales como económicos. El boxeador estadounidense es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, lo que le permitió amasar una importante fortuna.

Iron Mike generó una enorme fortuna que perdió rápidamente por llevar una lujosa vida.

Foto: Semana | Tyson ha continuado entrenando pese a haber perdido su notable condición física.

En una charla con el podcast The Pivot, el ex campeón mundial de peso completo contó cómo mal gastó toda la fortuna que generó en el cuadrilátero, valuada en aproximadamente 500 millones de dólares.

Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó», comentó Mike Tyson.

Con información de | Noticias Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com