NBA anuncia el calendario del Miami Heat en la temporada 22-23

322
NBA calendario Miami Heat- Miaminews24
Foto: Sportingnews

La NBA ha publicado oficialmente el calendario de la temporada 22-23 de Miami Heat; del cual muchos jugadores y fanáticos no quedaron conformes con los enfrentamientos.

Tras varios días de anuncios a cuentagotas, como los partidos de la jornada de Navidad o de la noche inaugural, la liga ha anunciado finalmente las fechas en las que se disputarán los 1.230 partidos de temporada regular.

Dos partidos están programados para arrancar la temporada, el primer choque será el duelo entre los actuales campeones de la Conferencia Este, los Boston Celtics que recibirán a los 76ers Sixers. Después, desde el Chase Center, los Golden State Warriors, tendrán su ceremonia de entrega de anillos y los Lakers serán los encargados de poner a prueba a los campeones.

Miami Heat ya conoce su calendario de la temporada 22-23

Foto: Meridiano

Las críticas sobre el calendario de la NBA por parte de los simpatizantes del equipo de Miami Heat no se hicieron esperar; y es que a pesar de haber sido finalista en el Este, o sea siendo uno de los cuatro mejores equipos de la pasada campaña, el quinteto de la Capital del Sol fue nuevamente excluido del Día de Navidad, la fecha más importante en el calendario.

Te puede interesar: Miami Heat podría quedarse sin uno de sus jugadores estrella

Sin embargo por su conferencia jugarán ese 25 de diciembre: Celtics vs Bucks y 76ers vs Knicks. Tampoco estará el Día Inaugural el 18 de octubre reservado para los encuentros 76ers vs Celtics y Lakers vs Warriors, los vigentes campeones de la NBA.

“Creo que deberíamos jugar en Navidad”, dijo el jugador del Heat Tyler Herro, quien prepara su temporada. “Pero siento que esto no es nada nuevo. Siento que el año pasado podríamos haber jugado en Navidad. Pero los medios van a hacer lo que tienen que hacer, cubrir a quien quieran, decir lo que quieran y nosotros solo tenemos que seguir trabajando”.

El Heat debutará el miércoles 19 de octubre ante los Bulls en el FTX Arena y el segundo juego de la temporada también será en casa, el viernes 21 de octubre  contra los Celtics en un juego revancha de las pasadas Finales del Este en la que el equipo de Boston se impuso en el Juego 7.

Juegos en casa

El equipo de Miami tendrá otros dos juegos más en casa, donde jugará 10 de los primeros 14 encuentros.

Estos cuatros juegos iniciales en el FTX Arena serán un récord en la historia de la franquicia.

En compensación, a partir de su juego 14, el Heat jugará 17 de sus próximos 26 juegos como visitante, aunque la gira más larga será del 30 de diciembre al 6 de enero cuando visite Denver, Utah, Los Angeles (Clippers y Lakers), y Phoenix.

Mientras que el FTX Arena tendrá la estadía más larga del 1 al 10 de marzo con seis juegos consecutivos contra equipos del Este (76ers, Knicks, Hawks dos veces y Cavaliers dos veces) recuperando la opción de jugar dos juegos seguidos.

El quinteto de Miami se enfrenta solo tres veces a estos cuatro equipos de la Conferencia Este: Nets, Bulls, Detroit Pistons y 76ers, recibiendo a estos dos últimos solo una vez y en cambio, hace solo un viaje a Brooklyn y Chicago.

Con el resto de los equipos del Este jugará cuatro veces, en dos partidos en casa y dos fuera. Como de costumbre, el Heat juega contra todos los equipos del Oeste dos veces: uno en casa y otro fuera.

Enfrentamientos especiales

El Día de los Medios será el 26 de septiembre y el calendario de 82 juegos del equipo de Miami incluye un partido el 17 de diciembre en la Ciudad de México, donde jugarán contra los Spurs en un encuentro donde será local. Ya en el 2017 el Heat jugó en México, derrotando a los Nets el 9 de diciembre.

La temporada regular del Heat tendrá 14 juegos en noches consecutivas y terminará el 9 de abril en un duelo estatal ante el Magic en el FTX Arena.

El Juego de Estrellas de 2023 está programado para el 19 de febrero en Salt Lake City. De momento, este temporada el Heat tendrá 11 juegos en televisión nacional: seis juegos en ESPN (Celtics, Lakers, Suns, Mavericks, Nets y Bucks), cuatro en TNT (ante Hawks, Celtics, Raptors y 76ers) y uno en ABC (contra los Bucks).

Además de que otros 11 juegos serán transmitidos por NBA TV ( Warriors, Celtics, Clippers, Spurs en la Ciudad de México, Lakers, Nuggets, 76ers, Hawks, Cavaliers, Nets y Mavericks.

Con información de | El Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com