Evacúan de su mansión a Giorgio Armani por voraces incendios

321
giorgio armani mansión miaminews24
Foto. Modarushflife | Armani afirmó "No es justo trabaje 40 años para esto".

Familiares y amigos del diseñador de moda Giorgio Armani tuvieron que ser desalojados de su mansión ante voraz incendio.

Una foto de la isla de Pantelaria  mostraba llamas que parecían invadir la villa de Armani, pero la oficina de prensa del diseñador italiano dijo que no llegaron a la propiedad.

Los bomberos trabajaron el jueves para apagar los restos de dos incendios forestales en una isla siciliana que obligaron al diseñador de moda Giorgio Armani y a decenas de personas más a huir de sus villas de vacaciones durante la noche.

Giorgio Armani y sus invitados fueron evacuados de su mansión

El jefe de la agencia de protección civil de la región; Salvatore Cocina, dijo que se sospechaba de un incendio provocado en dos incendios forestales que obligaron a unas 30 personas a buscar refugio en botes o en partes más seguras de la isla.

Los bomberos utilizaron aviones de Canadair para apagar las llamas, junto con equipos terrestres para proteger las casas. Las autoridades dijeron que no parecía haberse perdido ninguna estructura.

El alcalde de la isla, Vincenzo Campo, dijo a la agencia de noticias italiana ANSA que dos aviones estaban trabajando para apagar las últimas llamas en un terreno difícil y que el viento había amainado.

Foto: Telemundo51 | La mansión de Giorgio Armani tiene un estili exhuberante y único

“Después del gran miedo de anoche y la noche pasada en el trabajo, Pantelaria está volviendo a la normalidad”

Los funcionarios locales pidieron cualquier información que ayude a identificar la causa del incendio

Pantelaria, ubicada entre Sicilia y Túnez, es un popular destino de playa y senderismo que incluye sitios arqueológicos antiguos y formaciones geográficas naturales.

Te puede interesar: Forenses determinan la muerte de Anna Heche como un accidente

Los científicos dicen que el calentamiento global seguirá haciendo que el clima sea más extremo y que los incendios forestales sean más frecuentes y destructivos.

Gran parte de Europa occidental vio las condiciones de sequía junto con el clima cálido

Los incendios en las provincias mediterráneas de Alicante y Castellón han carbonizado cada uno más de 13,000 hectáreas, dijo la agencia de la UE.

Las autoridades de Portugal informaron que se controló un incendio forestal que ardió durante casi dos semanas en los bosques de pinos del parque nacional Serra da Estrela.

Más de 1,100 bomberos permanecieron en la Serra da Estrela, atentos a los puntos calientes y las brasas que podrían arrojarse al bosque virgen, dijo la Agencia de Protección Civil, un departamento del gobierno.

Foto: Telemundo51 | Se espera que los incendios puedan aplacarse.

El incendio calcinó más de 26,000 hectáreas de bosque, según datos de la Unión Europea, aproximadamente una cuarta parte del área del parque.

Más de 1,100 bomberos permanecieron en la Serra da Estrela

El incendio calcinó más de 26,000 hectáreas de bosque, según datos de la Unión Europea, aproximadamente una cuarta parte del área del parque.

Armani y sus invitados fueron evacuados a un bote en el puerto.

El calor extremo en Europa y otras regiones que rodean el Mediterráneo ha acaparado titulares

Los bomberos utilizaron aviones de Canadair para apagar las llamas, junto con equipos terrestres para proteger las casas.

Giorgio Armani siente preocupación por el estado de su mansión.

La Unión Europea comenzó a recopilar datos satelitales en 2006 de incendios naturales en la zona y adyacencias.

Mientras tanto los veraneantes disfrutan del calor estival en el Mar Mediterráneo, los científicos climáticos advierten de las sombrías consecuencias para la vida marina de un calentamiento impulsado por sucesivas olas de calor.

Foto: The times | Giorgio Armani es uno de los diseñadores de moda con más fama en el mundo con más de 40 años en el mundo de la moda.

Sin embargo el calor extremo en Europa y otras regiones que rodean el Mediterráneo ha acaparado titulares este verano, pero en su mayoría, el aumento de la temperatura en el mar está fuera del radar.

Con información de | Noticias Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com