La dolorosa reacción de Shakira al beso de Piqué con su nueva novia

467
shakira beso novia Piqué miaminews24
Foto: Caracol radio | La cantante no dudo en mostrar su enfado durante una entrevista en su país de origenl.

Desde que se conoció su ruptura, tanto Shakira como Gerard Piqué dejaron atrás más de una década de amor y emprendieron caminos separados sin embargo Piqué parece emprender una nueva aventura amorosa tras beso con su nueva novia.

Al central del Barça se le ha relacionado en numerosas ocasiones con distintas mujeres y, el pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ emitió un vídeo en el que se pudo ver al jugador con la que sería su nueva pareja.

Shakira enojada ante el apasionado beso de Piqué a su nueva novia

Unas imágenes que, al parecer, habrían molestado bastante a la artista.

La joven pareja de Piqué, Clara Chía, disfrutó con su novio en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà), en el que se les pudo ver con evidentes gestos de compenetración.

En las imágenes difundidas por el espacio de Telecinco se muestran muy apasionados y cercanos el uno con el otro.

El propio programa ‘Socialité’, al emitir el vídeo, contactó con allegados de Shakira y revelaron que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de quien fuera su pareja.

Cortesía

El motivo sería que el futbolista catalán habría roto un pacto que ambos hicieron cuando se separaron.

Ese acuerdo consistiría en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.

Clara Chía, muy integrada en la familia de Gerard Piqué

Además, tal y como comentaban en ‘El programa del verano’, Clara Chía estaría muy integrada en la familia de Gerard Piqué.

 A tenor de las imágenes, los padres del central del Barcelona estarían próximos al sitio en el que se encontraba la pareja durante el concierto de Dani Martín.

Te puede interesar: Evacúan de su mansión a Giorgio Armani por voraces incendios

¿Afectará al pacto por la custodia?

Así, según el programa del corazón de Mediaset, la cantante colombiana estaría «muy enfadada», aunque se desconoce si esto afectará al trato que ambos concertaron al separarse y que afectaba a la mudanza de sus dos hijos en común con Shakira a Miami.

Aquel pacto rezaba que, al parecer, la artista debía saldar una deuda de Piqué, además de comprarle varios billetes al año para ver a Sasha y Milan.

Foto: Dial Noticia | La cantante colombiana comenzó formalmente su proceso de divorcio contra el futbolista.

Todo ello se suma a los problemas con la justicia española de Shakira, quien tiene pendiente un juicio, ya que rechazó el acuerdo de la Fiscalía para declararse culpable de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

Piqué ya presentó a su novia a sus padres

Versiones han asegurado que el futbolista le fue infiel a la colombiana y ese sería el detonante de la separación.

Sin embargo, ninguna se ha confirmado. Tanto el central como la cantante han continuado con sus vidas, pero Gerard ya tendría una nueva pareja.

En medio de la disputa legal entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, lo cual mantiene una guerra fría en la que el futbolista no puede ingresar a la que fue su casa y debe aguardar por lo menores afuera, este le metió leña al fuego presentando a su nueva novia a sus padres.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses

«Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», reveló la fuente al diario británico, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Foto: Noticias radio | En redes sociales muchos han apoyado a la cantante ante su separación.

La pareja ha decidido demostrar su amor y no ocultar lo que sienten el uno por el otro, sin embargo Shakira ha reaccionado al beso de Piqué de mala manera.

En el video, aparecen muy sensibles y disfrutando de la velada. Y con esto podemos confirmar que solo dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Piqué ya habrían pasado página y solo tendrían la vista puesta en el futuro.

La colombiana está “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público” como consecuencia de un hipotético pacto por el que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante el primer año desde la ruptura.

Con información de | Noticias Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com