La nueva joya del Manchester United

497
Casemiro una nueva joya llega al Manchester United - miaminews24
Foto: Marca | Casemiro ex Real Madrid cambia el blanco por el rojo del Manchester United.

Los fanáticos del Real Madrid se encuentran muy tristes con la partida del jugador Carlos Henrique Casemiro con destino al Manchester United.

Muchos aseguran que el brasileño era casi tan importante para los merengues como en el pasado lo fue Cristiano Ronaldo.

Con Casemiro en el medio del campo se formó un trio de mediocampistas (junto a Luka Modric y Toni Kroos) que le dieron cuatro UEFA Champions League (UCL) a los merengues, la ya legendaria ‘KCM’ que se desmiembra a partir de esta temporada.

Casemiro cierra su etapa de jugador blanco y abre la del manchester United

Al Manchester United le bastó con una semana para convencer al polivalente jugador casemiro mediocentro de unirse a su proyecto de rescatar a los ‘Red Devils’ de una crisis de resultados que parece no acabar, ni con todos los millones que invierten en contrataciones.

A pesar que en su despedida, que se llevó a cabo entre lágrimas en Valdebebas, el futbolista de 30 años dejó muy en claro que no era una motivación económica la que lo separó del Real Madrid, en Inglaterra han compartido detalles de su próximo contrato.

Video: Cortesia | Youtube | Madridista 100.

Mientras que en el Real Madrid cobraba $9 millones al año, pasará a percibir anualmente en el Man-Utd casi el doble, una fortuna de $16 millones, que para su edad y veteranía es bastante, considerando que en Madrid tienen por regla a los futbolistas mayores a los 30 años renovarle anualmente y a la baja.

Pero el Real Madrid también salió ganando de este lucrativo negocio. Se despidió de un futbolista que ya dio todo lo que pudo con el club, ganó todos los títulos y levantó todos los trofeos que disputó y que fue construido desde las fuerzas básicas del club.

El fichaje de Casemiro se cerró en $72 millones, que pueden ascender a más de $80 millones por cumplimiento de metas y otras primas de diferentes cláusulas.

El brasileño portará el 18, número que Paul Scholes defendió durante 14 temporadas

Ganan todos, pero especialmente el Manchester United que con esta adquisición quiere hacer feliz a un Cristiano Ronaldo desmotivado por un proyecto deportivo que derrocha pero que no invierte.

Te puede interesar: ¡Desatado! Neymar tiene el mejor arranque en la historia de Europa

En ese sentido, el brasileño tendrá que ver el encuentro contra el Liverpool desde la grada de Old Trafford, no pudiendo acompañar a sus nuevos compañeros.

Esto es el Real Madrid. Cuando ganas, hay que volver a ganar; cuando se pierde no vale nada. Es el Real Madrid.

Me quedo con que en ocho años gané cinco Copas de Europa. Mi valor es que siempre lo di todo dentro del campo. Siempre seguiré siendo seguidor del Real Madrid».

Foto: Diairio Diez | Al Manchester United le bastó con una semana para convencerlo.

Casemiro ha decidido honrar la memoria de una de las leyendas Red Devil con su elección de dorsal

Tras la conferencia de prensa tomará un vuelo a Manchester para ser presentado en Old Trafford en los prolegómenos del partido ante el Liverpool. El partido ante el conjunto de Klopp lo verá desde la grada.

«El MVP de la Supercopa muestra lo que soy y cómo estoy. Estaba ya pensado lo del cambio de ciclo».

La gente no olvide al club que voy, el equipo más grande del mundo y que puede competir con la grandeza del Real Madrid, aunque ahora no lo haga.

No he hablado con Cristiano, ojalá que se quede porque es de los mejores jugadores de todos los tiempos

Quiero llevar mis valores al Manchester United, todo lo que me enseñó el Real Madrid, ganar desde el día a día, desde cada entrenamiento.

Video: Cortesia | Youtube | Madridismo

Quiero vivir la Premier desde dentro. Con 30 años estoy en el mejor momento de mi carrera. Disfruto de todo lo que tengo.

«El Madrid siempre ficha a los mejores. Fede es un jugador para 10 o 12 años y puede jugar de 5. Camavinga ya demostró lo que es, Tchouaméni es titular en Francia… Pero el Madrid va a seguir ganando más allá de los jugadores. Siempre».

Mi madre me enseñó que no hay montañas que no puedas subir. Así afronto lo que viene. Estoy como un niño de 18 años. Por mí jugaría esta noche ante el Liverpool. Me ilusiona el reto de trabajar para volver a ganar».

Con información de | EFE | ESPN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com