En China la nueva película de los Minions tendrá final distinto

349
china minions final alternativo miaminews24
Foto: Sauceforo | En china crean final alternativo a la película los minions.

‘Minions: el origen de Gru’ – ‘Minions: nace un villano’ en Hispanoamérica- se estrenó este mes en China, tras lo cual algunos espectadores comenzaron a comentar en las redes sociales del país el abrupto final de la película, debido a su aparente final alternativo.

En la quinta entrega de la serie cinematográfica ‘Gru: mi villano favorito‘, como es conocida en España, o ‘Mi villano favorito’ en Hispanoamérica, estrenada varias semanas después que en el resto del mundo.

Uno de los personajes tiene un desenlace diferente al del de su distribución a nivel mundial, destacaron algunos internautas en la red social Weibo, equivalente a Twitter, que está bloqueado en el país asiático.

En pocas horas en las redes circulaban vídeos del final alternativo de la película Minions

Las autoridades o las propias plataformas y distribuidoras acostumbran a censurar desnudos, contenido político o escenas sexuales.

Minions: el origen de Gru’ – ‘Minions: nace un villano’ en Hispanoamérica- se estrenó este mes en China, tras lo cual algunos espectadores comenzaron a comentar en las redes sociales del país el abrupto final de la película, diferente al de la versión internacional.

Foto: Ediralnoticias | Son muchas las criticas recibidas tras este cambio a ultimo momento en el final del filme.

La película animada, ambientada en la década de 1970 en San Francisco; cuenta la historia de un joven Gru, que pasó de ser un cobarde a un delincuente apoyado por un personaje que, en la versión estrenada en el gigante asiático; pasó a vivir un final alternativo.

Además, los distribuidores chinos quisieron resaltar que el personaje protagonista, Gru; a pesar de ser un villano de profesión, «eventualmente se convirtió en uno de los buenos, dedicado a cuidar de su familia»; según reza un mensaje al final de la película.

El cambio se explica con una serie de imágenes fijas insertadas en la secuencia de créditos

La alteración de películas es relativamente común en China, donde las autoridades o en ocasiones las propias plataformas y distribuidoras acostumbran a censurar desnudos, contenido político considerado delicado o escenas sexuales.

Te puede interesar: “The Invitation”, una nueva película de vampiros llega al cine

No está claro si el final de la película de los Minions se modificó debido a la petición de los censores o si los productores lo consideraron una conclusión más aceptable para el mercado chino.

China es un país bastante delicado con lo que ven los niños por ende este final alternativo en sus películas y los minions no fue la excepción a la regla.

El clásico de 1999 de David Fincher, ‘El club de la lucha’ – ‘El club de la pelea’ en Hispanoamércia-, recibió un tratamiento similar cuando la plataforma de vídeo china Tencent Video subió en enero una versión en la que la policía detenía el plan del protagonista para acabar con la civilización moderna.

Minions no seria la primera película animada con final alternativo en China

Además, los distribuidores chinos quisieron resaltar que el personaje protagonista, Gru, a pesar de ser un villano de profesión, «eventualmente se convirtió en uno de los buenos, dedicado a cuidar de su familia”, según reza un mensaje al final de la película.

La alteración de películas es relativamente común en China, donde las autoridades o en ocasiones las propias plataformas y distribuidoras acostumbran a censurar desnudos, contenido político considerado delicado o escenas sexuales.

No está claro si el final alternativo de la película de los Minions se modificó debido a la petición de los censores o si los productores lo consideraron una conclusión más aceptable para china.

Foto: Fondosmil | El origen de Gru’ cuenta con una escena post-créditos que pocos han visto.

Tras encerrar a los malvados Salvajes Seis y despedirse de Wild Knuckles, quien finge su muerte para escapar de la justicia, Gru parece que se queda sin referentes para convertirse en el mejor villano de la historia… eso parecía, porque la secuencia que se muestra en los créditos finales enlaza directamente con la saga original de ‘Mi villano favorito.

¿Tiene Minions. El origen de Gru escena post-créditos?

La respuesta sencilla es sí, ‘Minions. El origen de Gru‘ cuenta con una escena post-créditos. Tras encerrar a los malvados Salvajes Seis y despedirse de Wild Knuckles, quien finge su muerte para escapar de la justicia, Gru parece que se queda sin referentes para convertirse en el mejor villano de la historia

Con información de | Noticias Telemundo | La opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com