¡Horror! Repartidora de correo muere tras ataque de cinco perros en Florida

282
correo cinco perros florida - Miaminews24
Foto: Referencia

Una trabajadora del Servicio de correo Estados Unidos (USPS) murió tras ser atacada por cinco perros en una población del condado de Putnam, en el noreste de Florida.

El suceso se produjo el pasado domingo, cuando la cartera de 61 años de USPS, cuyo nombre no ha sido divulgado, tuvo una avería en su vehículo en una zona de la pequeña población de Interlachen Lake Estates.

Momentos después de dejar su vehículo, fue atacada por 5 perros que la destrozaron a mordiscos, recogió en canal News4Jax.

Trabajadora del correo en Florida muere tras ser atacada por cinco perros

Los primeros agentes que llegaron al lugar del ataque encontraron a la mujer en el suelo e intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de las mordidas.

Pese a ser transportada de emergencia en ambulancia primero al Hospital HCA Florida Putnam y luego en avión a un centro para traumas de Gainesville, la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Te puede interesar: Gobierno de Florida enviará a inmigrantes a Delaware

Varios testigos dijeron a los agentes de Policía que escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por cinco perros presumiblemente escapados de una casa.

El departamento de Control de Animales de ese condado se ha hecho cargo de los perros, que son mezcla de bulldog y no llevaban collares ni placas de identificación cuando fueron capturados detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos.

Foto: WFLA

El ataque a trabajadora del Servicio Postal

Varios agentes del alguacil del condado de Putnam encontraron a la mujer de 61 años trabajadora del servicio postal, en el suelo cuando llegaron a la escena en Interlachen Lake Estates el domingo por la tarde, dijeron los funcionarios del alguacil en una publicación de Facebook.

Varios vecinos de Florida intentaron quitarle los perros a la trabajadora del correo y uno disparó un arma al aire para asustar a los perros, según el informe.

Los agentes comenzaron los primeros auxilios a la mujer, que estaba sangrando severamente.

Aplicaron torniquetes hasta que llegó una unidad de rescate y llevaron a la mujer a un hospital, dijeron las autoridades.

Luego, la mujer había sido trasladada en avión a un centro de trauma en Gainesville, donde se encontraba en estado crítico el lunes.

La unidad de control de animales del condado tomó la custodia de los perros

Varios testigos dijeron a los agentes de policía que escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por cinco perros presumiblemente escapados de una casa. 

Algunos vecinos intentaron separar a los perros de la mujer y uno hizo un disparo al aire para asustar a los animales, según señaló un reporte del departamento del sheriff del condado Putnam.

El departamento de Control de Animales de ese condado se hizo cargo de la custodia de los perros, que son mezcla de bulldog y no llevaban collares ni placas de identificación cuando fueron capturados detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos. Se abrió una investigación del incidente.

“Nuestros corazones están con la víctima y su familia mientras atraviesan este trágico evento”, dijo el sheriff H.D. DeLoach, según News4Jax.

 “Es imperativo que los propietarios de perros asuman la responsabilidad de mantener a sus animales en un lugar seguro para su seguridad y la de los que están alrededor”.

Hasta ahora, las investigaciones siguen en curso y no se ha especificado si la jauría de perros, que atacó a la trabajadora del correo de Florida, tenía dueño o eran animales callejeros.

Foto: Nuevo Herald
Niña de 3 años en estado grave tras ser mutilada en ataque de su perro

Una niña de 3 años se encuentra en estado grave luego de sufrir una mutilación por un ataque de su perro en su hogar en la bahía de Tampa.

La menor, estaba con su madre este martes antes de las 10:00 am en su apartamento en el conjunto residencial Oaks at Ellenton en el condado Manatee, cuando ocurrió el incidente.

Presuntamente la niña estaba en el sofá cuando su perro de raza Pitbull la atacó y no la soltaba.

La madre trató de separar al animal de la víctima, pero también el perro la mordió.

La niña fue trasladada al Johns Hopkins All Childrens Hospital con heridas graves, mientras que la madre fue enviada al Hospital Blake en Bradenton.

Trascendió que el perro fue sacrificado por el Servicio de Animales del condado Manatee.

Con información de | Infobae | La tribuna

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com