Hombre fue baleado en incidente de ira en la carretera de Hialeah

278
incidente ira carretera Hialeah -Miaminews24
Foto: Univisión | Incidente de ira en la carretera de Hialeah deja un muerto

La policía de Hialeah identificó al hombre que murió baleado durante un incidente de ira en la carretera y afirmó que el hombre que disparó aparentemente actuó en defensa propia.

«El caso sigue abierto pero parece ser un acto de derecho a la defensa propia (Stand Your Ground). El hombre que disparó está cooperando completamente y no enfrenta cargos de momento», indicó un comunicado de la policía de Hialeah.

Incidente de ira en la carretera de Hialeah deja un muerto

De acuerdo con las autoridades, el incidente de ira ocurrió el miércoles alrededor de las 3:45 p.m. en el área de la carretera 6 del Este y Hialeah Drive.

Un hombre, identificado como Juan Alberto Rocha Marrero, de 60 años, iba en un vehículo que bloqueó a otro. Rocha se bajó de su auto y se dirigió a confrontar al otro conductor, quien le disparó.

Te puede interesar: ¡Horror! Repartidora de correo muere tras ataque de cinco perros en Florida

El hombre fue transportado al Centro de Trauma Ryder, donde murió, indicó la policía.

Foto: Diario las Américas | Incidente de ira en la carretera de Hialeah deja un muerto

Un testigo contó al medio de comunicación, Telemundo 51, que habló con su familiar: “La esposa me dijo que venía hablando con él por teléfono, cuando él le dijo, mira este hombre me viene para arriba, y ella no escuchó más, la llamada se cortó”.

Según testigos en la escena, el hombre que disparó se lamentaba, repitiendo que iba camino a la escuela de sus hijas a recogerlas, y en segundos la vida le cambió de esta forma. Un hombre baleado en el suelo, el carro blanco en el que viajaba fue remolcado y el jeep rojo del detenido confiscado por la policía, que por horas revisó minuciosamente la escena guardando evidencias.

Pareja fue asaltada y amordazada en su domicilio en Florida

Un hombre y una mujer fueron víctimas de un asalto cuando se encontraban en su domicilio en la calle Las Carmelitas en el sector de Alto Macul de la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este martes, cuando mediante el método del escalamiento, cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y sorprendieron a sus moradores que se encontraban cenando.

Según explicó el subcomisario de la Brigada de Robos (Birom) Occidente de la Policía de Investigaciones (PDI) Daniel Iturriaga Quilodrán, los antisociales estaban premunidos de armas de fuego y cortantes, con las que intimidaron a las víctimas para posteriormente amarrarlas con cables de televisor y encerrarlas.

Foto: ENOL | Pareja fue asaltada y amordazada en su domicilio en Florida

«Continúan el registro del domicilio para finalmente sustraer diversas especies como dinero, joyas y dos vehículos que se encontraban al interior del domicilio», agregó el subcomisario Iturriaga. El monto total del robo fue avaluado en 70 millones de pesos.

El policía agregó que, de acuerdo con la declaración de una de las víctimas, los antisociales estaban «dateados».

Una vez que los delincuentes huyeron, la pareja pudo liberarse de las amarras y dar aviso a Carabineros.

La PDI realiza las indagaciones para dar con los autores del delito y ponerlos a disposición de la justicia.

Sospechoso de robo de un vehículo provoca persecución policial en Florida

Un hombre de la Florida provocó una persecución policial por varios condados que comenzó con un presunto robo de vehículo en el Condado Hillsborough y terminó con su arresto en Gainesville, en el Condado Alachua, el lunes temprano.

Según una publicación en Facebook de la Policía del Condado Alachua, los ayudantes recibieron una solicitud de asistencia alrededor de las 7 a.m. de la Patrulla de Carreteras de la Florida, y los policías perseguían un camión robado en la zona de Tampa.

Foto: Yahoo | Sospechoso de robo de un vehículo provoca persecución policial

El conductor, que había estado involucrado en un robo de auto a mano armada antes de robar el camión de caja, estaba viajando hacia el norte en los carriles hacia el sur en la I-75, según la Policía.

Después de ser perseguido por los policías, el sospechoso, más tarde identificado como Brandon Baker, de 33 años, salió de la interestatal, y comenzó a zigzaguear por carreteras secundarias en Gainesville.

Con información de | Telemundo 51 | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com