Restaurantes en Miami cerrados por no cumplir normas sanitarias

421
restaurantes normas miami sanitarias - miaminews24
Foto: Freepik

Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Miami ordenó el cierre de varios restaurantes, debido a que no cumplían con las normas sanitarias establecidas.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida indicó que algunos establecimientos estarán clausurados al menos por 72 horas.

Los Restaurantes de Miami fueron cerrados por no aprobar las medidas sanitarias

Entre los restaurantes que fueron sancionados se encuentran desde Café Chung Rey hasta  la Casa del Wafle.

Ningún gerente de servicio de alimentos actualmente certificado en servicio con cuatro o más empleados involucrados en un restaurante; tienen experiencia en la preparación/manipulación de alimentos.

Te puede interesar: Tiroteo en gasolinera de Hialeah deja una persona herida

Según el informe presentado por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional; los establecimientos sancionados tenían desde refrigeradores dañados hasta  comida descompuesta.

Foto: Youtube | Alcalde de Miami Francis Suarez afirmo que Los establecimientos fueron clausurados por no aprobar la nueva inspección que realizaron los agentes reguladores.

“En los restaurantes se encontraron pequeños insectos voladores vivos en la cocina», indicaba el informe.

Normativas que no cumplían los restaurantes para la atención al cliente

«Además, el área de preparación de alimentos, el área de almacenamiento de alimentos y/o el área del bar”; indicó uno de los inspectores que fue consultado.

Indicaron que los refrigeradores no pasaron el control de tiempo/temperatura para la seguridad de alimentos fríos mantenidos a más de 41°F (5°C), que no es el límite permitido para los restaurantes.

“Bolsas de grado no alimentario utilizadas en contacto directo con alimentos. Cámara frigorífica», señaló el informe.

«El pan de pizza y las rebanadas de pizza se almacenan en bolsas de basura negras en el interior de la cámara frigorífica cerca de la línea de cocción principal”.

El Departamento de Regulación  Comercial y Profesional; indicó que  los restaurantes que estén sancionados deberán hacer los correctivos para levantarle la sanción  y ser reabiertos.

Foto: Misterio 1 | Según el Alcalde de Miami Establecimientos  tendrán un lapso para poder reabrir.

Establecimientos tendrán un lapso de tiempo para poder reabrir o continuaran cerrados

“Hasta el momento los locales deberá detener la venta emitida debido a que los alimentos no están en buenas condiciones”, expresó  el ente regulador.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional  volverá a inspeccionar los locales el miércoles.

Para saber el estado de sus establecimientos, para que puedan ser reabiertos.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenó cerrar la semana pasada cinco restaurantes en Miami por incumplir con las reglas sanitarias del estado; entre estas presencia de cucarachas y roedores en las areas de cocinas.

Hasta ahora han cerrado cinco restaurantes en Miami por incumplir reglas sanitarias

Las autoridades sanitarias detallaron que encontraron actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas.

Agregando que “suspensión de venta emitida debido a que los alimentos no estaban en buenas condiciones. Observó aproximadamente 7 cucarachas vivas en un recipiente de arroz debajo de la mesa de preparación en la cocina».

Se observaron aproximadamente 7 cucarachas vivas en un recipiente de arroz debajo de la mesa de preparación en la cocina.

Foto: Diario las Américas | Este lunes el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenó el cierre de varios restaurantes, debido a que no cumplían con las normas sanitarias establecidas.

Observó una cucaracha viva en la parte superior de la barra en el área de asientos. Observó una cucaracha viva en la estantería de la barra detrás de la barra.

Por otra parte, señalaron que el “plaguicida / insecticida etiquetado para uso doméstico solo presente en el establecimiento.

Se observó un galón de pesticida en aerosol y una lata de redada en las estanterías de la puerta trasera.

Superficies en contacto con alimentos no desinfectadas después de la limpieza, antes de su uso. No utilice equipos / utensilios que no estén debidamente desinfectados. Ollas y sartenes observadas lavadas enjuagadas pero no desinfectadas, concluyó el informe.

También explicaron que “los alimentos no se almacenan al menos a 6 pulgadas del piso. Observé un recipiente de salsa de pato almacenado en el piso de la cocina».

Muchos restaurantes del oeste de Miami cerrados por no cumplir las adecuadas normas sanitarias

Añadiendo que componentes, accesorios o accesorios de construcción sucios. Observé que el capó goteaba aceite. La superficie en contacto con los alimentos está sucia con restos de alimentos; sustancias con forma de moho o lodo. Contenedores de alimentos observados sucios.

Actividad de roedores observada presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados.

Por último, el informe señala que “la superficie que no entra en contacto con los alimentos está sucia con grasa, restos de comida, suciedad, limo o polvo. En el momento de la inspección; se observaron ollas y sartenes, con acumulación de restos de comida y acumulación de residuos de grasa.

Con información de | Telemundo 51 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com