Propietario de joyería ofrece recompensa para hallar ladrones

418
joyería miami recompensa ladrones - miaminews24
Foto: El sol de san luis | robo armado a una joyería de miami.

Este lunes el dueño de una joyería en Miami, informó que ofrecerá una recompensa para la persona que dé con el paradero de tres ladrones, que robaron su establecimiento la semana pasada. Así lo informó  el portal.

El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto en el establecimiento Ashley Jewelry, que está ubicado en NE 55th Street.

Dueño de la joyería en Miami cree que el robo estaba planificado por parte de los ladrones

El propietario de la tienda indicó que por el modus operandi, los tres hombres que fueron observados en las cámaras de seguridad ya sabían lo que iban hacer.

Creo que esto fue planeado por alguien que me conoce o que conoce a algún amigo mío porque es imposible. Son siete talleres y solo se dirigieron al mío”, dijo Fernández.

Te puede interesar: Restaurantes en Miami cerrados por no cumplir normas sanitarias

Según las cámaras de seguridad, los hombres encapuchados salieron por una salida de emergencia y se marcharon en un sedán rojo a un destino desconocido.

Foto: Telemundo51 | En la cámara de seguridad se puede observar que eran tres ladrones armados.

La recompensa va entre $5.000 y $10.000 según el propietario de la joyería ubicada en Miami par quien aporte algún dato extra de los ladrones.

Fernández propietario dijo que se llevaron artículos por valor de $300.000

Fernández indicó que la persona que dé con el paradero de los antisociales, podrían obtener entre $5000 y $10.000 por la información que ofrezca y que sea cierta.

Los ladrones también se llevaron un dispositivo de prueba de oro valorado en $20,000. El robo de este artículo es lo que más impacta al dueño de la joyería.

La policía de Miami busca a tres ladrones que robaron el martes pasado en pleno mediodía, una cadena de oro valorada en 20 mil dólares. Los propietarios de la joyería ofrecen una recompensa de 3000 dólares por información que conduzca al arresto de los implicados.

Foto: Univision | Otra grabación muestra como salen corriendo del centro comercial y se montan en un auto color plateado de cuatro puertas.

El establecimiento recibió a dos hombres interesados en comprar un reloj Rolex; El empleado que los atendió dijo que no tenía ninguno.

Los hombres pidieron entonces ver una cadena de eslabones cubanos de oro, de 715 gramos, valorada en esa enorme cantidad de dinero.

En lo que el hombre se probaba el collar, un tercer cliente comenzaba a llamar a la puerta. El empleado pidió que devolvieran la cadena para hacerle una mejor oferta.

Mientras colocaba la cadena en la caja de seguridad el tercer ladrón accedió al local y retuvo la puerta abierta

El empleado retiró la bandeja y el collar, pero el ladrón rompió el vidrio protector y logró sacar la joya. Un pedazo de la piel del brazo del hombre quedó en el cristal roto y ahora será parte de la evidencia contra él.

También la policía encontró huellas dactilares en los cristales de las puertas de la joyería. Así fue el robo de joya de 20 mil dólares en tienda cubana de Miami.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tienda más cercana muestran a los tres hombres escapando en un carro Chevrolet Malibu blanco. En diciembre el 2019 ocurrió un robo a mano armada en una joyería de Miracle Mile, la Regent Jewelers del número 386, también en Coral Gables.

Foto: Italian Jewelry | El establecimiento recibió a dos hombres interesados en comprar un reloj Rolex; El empleado que los atendió dijo que no tenía ninguno.

En diciembre el 2019 ocurrió un robo a mano armada en una joyería de Miracle Mile, la Regent Jewelers del número 386, también en Coral Gables.

La joyería está muy cerca de uno de los accesos del centro comercial, y eso permitió que los sospechosos escaparan muy rápido

Autoridades están buscando a tres sospechosos de un robo en una joyería del centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise, que quedó captado en las cámaras de vigilancia.

Se acerca al mostrador y conversa con la empleada. Rocía a la empleada con gas pimienta y a toda velocidad le hace lo mismo a la otra vendedora.

En otra cámara se muestra cómo las persigue por toda la tienda; mientras otros dos hombres rompen de un solo martillazo el cristal y comienzan a llevarse la mercancía: una caja con relojes.

Con información de | Telemundo 51 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com