Nueva torre para el campeón: el Milan presentó a Malick Thiaw

453
malick thiaw milan fichaje miaminews24
Foto: AC milan | Malick Thiaw se convirtió en el quinto fichaje del AC Milan en este mercado de fichajes de verano.

A través de un comunicado en las redes sociales, el Milan anunció de manera oficial el fichaje de Malick Thiaw, joven central procedente del Schalke 04.

El alemán firmó su contrato hasta la temporada 2027.

Sin ir más lejos, este mismo lunes, el club italiano confirmó la llegada de un nuevo fichaje para esta campaña. A través de las redes sociales; la directiva le dio la bienvenida a Malick Thiaw.

El Milan presenta su 5 fichaje la llegada oficial de Malick Thiaw

El defensa alemán, de apenas 21 años, firmó su contrato hasta la temporada 2027, procedente del Schalke 04, donde tuvo buenas actuaciones que despertaron el interés de los grandes equipos de Europa.

“El AC Milan se complace en anunciar que Malick Thiaw se ha unido al club de forma permanente procedente del FC Schalke 04. El defensa alemán ha firmado un contrato con los ‘rossoneri’ hasta el 30 de junio de 2027″, manifestó el elenco italiano.

Te puede interesar: ¡Violento asalto a una figura del Barcelona!

De esta manera, el equipo de Stefano Pioli se queda con una de las grandes promesas de la Bundesliga.

Cortesia: Instagram | Acmilan

Cabe recordar que, además de sus participaciones en Primera, Thiaw tiene experiencia internacional en las juveniles de Alemania.

Un movimiento más que interesante para el proyecto del conjunto rossonero

Malick Thiaw se convirtió en el quinto fichaje del AC Milan en este mercado de fichajes de verano después de Charles De Ketelaere, Junior Messias, Alessandro Florenzi y Divock Origi.

El central alemán, de 21 años, destaca por su capacidad para jugar en diferentes posiciones (central, lateral derecho y mediocentro).

Tiene un físico dominante y condiciones para ser un zaguero de primer nivel europeo en los próximos años. Tiene 61 partidos en el primer equipo del Schalke 04, lo que demuestra que tiene experiencia pese a la edad.

Foto: San SIro Stadium | El Milan continúa con la confección de su plantilla para esta temporada 2022-23, donde los grandes objetivos serán la defensa del Scudetto en la Serie A.

“Thiaw, que nació en Düsseldorf el 8 de agosto de 2001, perfeccionó su talento futbolístico en los sistemas juveniles de Fortuna Düsseldorf, Bayer Leverkusen, Borussia Mönchengladbach y Schalke.

Hizo su debut profesional con Die Königsblauen en 2020 y disputó 61 partidos con el club de Gelsenkirchen, anotando tres goles.

Ha hecho ocho apariciones y anotó dos goles con Alemania Sub-21, y ganó el Campeonato de Europa Sub-21

El internacional sub-21 de Alemania se une a los rossoneri con un contrato permanente de 6 millones de euros más complementos. Reforzará las opciones de Stefano Pioli en defensa.

Mateo Gabbia Se espera que permanezca en el club a pesar del fichaje de Thiaw, ya que los rossoneri quieren tener suficientes opciones en defensa, especialmente en la primera parte de la temporada con un calendario apretado.

Simon Kjaer se espera que comience de nuevo el defensor italiano contra Sassuolo mañana, pero todavía no está completamente en forma para jugar todo el juego.

Foto: Ac milan | El defensa alemán, de apenas 21 años, firmó su contrato hasta la temporada 2027, procedente del Schalke 04.

Pioli necesitará rotar su plantilla en muchos partidos, especialmente en la primera parte de la campaña, por lo que Thiaw se convertirá en el quinto central del Milan para la 2022-23.

El jugador de 21 años jugó 61 partidos con el Schalke, anotando tres goles. Ha sido internacional en dos ocasiones con la selección sub-21 de Alemania.

Tiene sentido cuando analizamos la escuadra del Milán nos damos cuenta que Gabbia fue una de las jugadoras más impresionantes de la pretemporada.

Los Rossoneri no dieron a conocer el precio de la operación por el joven alemán

Lo que gusta de este fichaje es que también da cobertura a RB y DMC, aunque está por ver cómo encajará, pero siempre se agradece una gran profundidad en el sector defensivo.

El experto en transferencias, Fabrizio Romano, afirma que el Schalke recibirá cinco millones de euros. SPORT1, por su parte; dice que el club de Gelsenkirchen ganará diez millones más dos millones en posibles bonus.

Con información de | AS | Fichajes.Net | Milan Adectos

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com