Gary Busey acusado de delitos sexuales en Nueva Jersey

291
Gary Busey acusado de delitos sexuales en Nueva Jersey - miaminews24
Foto: Puroshow | Los cargos se derivan de ofensas en la Monster-Mania Con anual en el hotel Doubletree del 12 al 14 de agosto en Cherry Hill, un suburbio de Filadelfia, dijo la policía.

Gary Busey, de 78 años, fue acusado el pasado viernes de dos cargos de delitos sexuales y criminales en cuarto grado, un cargo de intento de contacto sexual criminal y un cargo de acoso.

Así lo dijo la policía de Cherry Hill el pasado sabado.

El actor Gary Busey ha sido acusado de delitos sexuales graves

La agresión sexual en cuarto grado conlleva una sentencia de hasta 18 meses, en caso de que el acusado sea declarado culpable.

Los cargos se derivan de ofensas en la Monster-Mania Con, evento anual realizado en el hotel Doubletree del 12 al 14 de agosto en Cherry Hill, un suburbio de Filadelfia, dijo la policía.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio volvió a la vida nocturna tras su separación

El actor, que vive en Malibu, California, estaba programado como invitado destacado durante los tres días del evento.

Foto: Puroshow | Busey, de 78 años, fue acusado el viernes de dos cargos de contacto sexual criminal en cuarto grado, un cargo de intento de contacto sexual criminal y un cargo de acoso.

Tampoco estaba claro si Busey tiene un abogado para comentar sobre los cargos, y un representante no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios el sábado.

La policía no respondió de inmediato a un mensaje en busca de detalles

Él ha protagonizado mayormente personajes secundarios, pero fue nominado al Oscar por mejor actor por el rol protagónico en The Buddy Holly Story (1978).

William Gary Busey nació en Goose Creek, Texas.

Foto: Mecha artículos | Autoridades de Nueva Jersey presentan más evidencias en contra del actor Gary Busey.

Se graduó en la Nathan Hale High School en Tulsa, Oklahoma, y asistió a la Universidad Estatal de Pittsburg, Kansas, con una beca de fútbol americano.

Ahí comenzó su interés por la actuación.

Empezó su carrera en el mundo del espectáculo como baterista en el grupo The Rubber Band

En grabaciones de Leon Russell, actuó con los nombres de «Teddy Jack Eddy» y «Sprunk» del  The Uncanny Film Festival and Camp Meeting.

También estuvo en una banda llamada Carp, con la que grabó un álbum para la discográfica Epic Records en 1969.

Por la década de 1980, Busey tuvo pequeños papeles en Silver Bullet (adaptación de El ciclo del hombre lobo, novela de Stephen King), y en Barbarosa, Insignificance y Arma Mortal.

Foto: El cursor | intento de contacto sexual criminal y acoso, aunque a todo esto él mantiene que es inocente.

En los 90, apareció en Depredador 2, Rookie of the Year, Fear and Loathing in Las Vegas, Under Siege, The Firm, Lost Highway, Point Break y Black Sheep.

Mientras que en el 2007, actuó en la serie de HBO Entourage.

Autoridades de Nueva Jersey presentan más evidencias en contra del actor Gary Busey

Este miércoles, las autoridades de Nueva Jersey publicaron documentos y videos relacionados con los cargos de delitos sexuales presentados en contra del actor Gary Busey, quien fue acusado de tocar inapropiadamente a tres mujeres en una convención de películas de terror el pasado mes de agosto.

La policía de Cherry Hill fue la encargada de publicar varios documentos donde se pueden apreciar detalles importantes con respecto a las acusaciones, aunque la mayoría de vídeos son de cámaras corporales de la policía y algunos videos de entrevistas con testigos se pueden ver un poco borrosos y sin audio.

Foto: Todas las tardes informe | El actor es vinculado a agresiones sexuales.

Recordemos que el actor Gary Busey, de 78 años, está acusado por cargos de contacto sexual criminal en cuarto grado, intento de contacto sexual criminal y acoso, aunque a todo esto él mantiene que es inocente.

Asimismo, los cargos se derivan de supuestas acciones del 12 al 14 de agosto en la Convención Monster Mania en el Hotel Doubletree en la ciudad del sur de Jersey, un suburbio de Filadelfia.

Por su parte, Busey era invitado especial en el evento durante sus tres días aunque la empresa organizadora lo sacó del evento luego de recibir quejas de los asistentes.

Gary Busey es conocido por hacer papeles en su mayoría de tipo malo y principalmente de actor secundario aunque uno de estos lo hizo ganar el Óscar al mejor actor; cómo fue el de la película,»The Buddy Holly Story» del 1978.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com