Se cerró el mercado de pases en Europa ¡Te contamos las novedades!

356
mercado pases Europa futbolistas - miaminews24
Foto: Fichajes.net | El mercado de fichajes cerro este jueves con grandes incorporaciones de futbolistas en equipos del viejo continente.

Hubo algunas sorpresas en este mercado de pases en Europa y casos cuyas ventas eran un hecho, pero terminaron por no concretarse. Entre las operaciones de último momento están futbolistas renombrados; este es el repaso los pases más importantes que se dieron a último momento.

Memphis Depay (28 años). “He decidido quedarme en el Barça. Totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo del club. Visca Barça (viva el Barça)”, escribió el delantero neerlandés en sus redes sociales.

El cierre de mercado de pases en Europa trae reconocidos futbolistas a nuevos clubes

El jugador fue una de las novelas del mercado y el delantero estuvo cerca de pasar al Chelsea, pero llegó a un acuerdo con popes del equipo culé para poder continuar en la temporada.

La clave fue que Xavi Hernández se iba a quedar cinco atacantes efectivos para tres plazas: Robert Lewandowski, Raphinha, Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Ansu Fati.

Te puede interesar: Tyler Herro cobra más valor en Miami Heat

Marcos Alonso (31 años) El lateral izquierdo es otra incorporación para el elenco azulgrana según informó Mundo Deportivo. Logró librarse del último año de vínculo que le restaba en el Chelsea y se transformó en agente libre, por lo que podría firmar su contrato como jugador del Barça este viernes sin inconvenientes.

Foto: Sportsnews | El mercado de fichajes se cerro este jueves dejando grandes incorporaciones.

Arthur (26 años). Uno de los pases más impactantes. El volante brasileño que no supo explotar en el Barcelona ni en la Juventus, es una apuesta de Jürgen Klopp, quien lo lleva al Liverpool para intentar reforzar el mediocampo con un jugador que cuenta con experiencia y que llegará en su plenitud.

Principales refuerzos y las salidas de renombre entre las ligas más importantes del Viejo Mundo

Bellerín se convierte así en la séptima incorporación del verano europeo para el Barça tras las llegadas de Lewandowski, Koundé, Raphinha, Kessie, Christensen y Marcos Alonso.

Sergiño Dest (21 años). El lateral derecho estadounidense fue cedido por el Barcelona al Milan. Sin la consideración del entrenador de Xavi Hernández, el defensor se sumará al Calcio y el club italiano se guarda una opción de compra por 20 millones de euros.

Martin Braithwaite (31 años). El delantero danés terminó su vínculo con el Barcelona, cuyo contrato que acababa al final de la temporada 2023/2024. Se convirtió en el octavo fichaje para el Espanyol de Diego Martínez. El ex azulgrana firmaría por tres años con el elenco blanquiazul.

Foto: Depor Variado | Grandes futbolistas llegan a grandes clubes de Europa.

Nicolás Fernández Mercau (22 años). El extremo izquierdo era una de las joyas de San Lorenzo y arribará a España. El propio club azulgrana lo confirmó en sus redes sociales: “San Lorenzo cerró la transferencia de Nicolás Fernández Mercau al Elche.

Carlos Soler (25 años). El volante dejó el Valencia y será compañero de Lionel Messi en el PSG, que pagó por el español 18 millones de dólares por el traspaso más otros dos opcionales.

Héctor Bellerín (27 años). El lateral derecho formado en La Masía volverá al Barcelona

Este jueves se cerró el mercado de pases en Europa con muchas operaciones que se concretaron sobre la hora y nuevos futbolistas promesas llegan al viejo continente

Julian Draxler (28 años). Pasará de ser compañero de Lionel Messi a rival, ya que lo enfrentará en el Grupo H de la Champions League. Willian (34 años).

Después de un año en el Corinthians donde no se pudo conseguir el máximo objetivo que era la Copa Libertadores, el volante brasileño regresará a la Premier League y acordó su contrato con el Fulham por una temporada.

Foto: Bluegraes | Aubameyang llega en un cambio sorpresivo al Chlesea.

Vale recordar, como contrapartida, que los actuales campeones de la Ligue 1 sumaron a VitinhaHugo Ekitiké, Nordi MukieleRenato Sanches, Carlos Soler Fabián Ruiz en la reciente ventana de fichajes.

Debido a la alta cantidad de pases que tiene el PSG en su poder, la herramienta que más utiliza en cada mercado de fichajes es la de ceder a los futbolistas para alivianar la masa salarial.

Mientras tanto, el viaje de Keylor Navas hacia el Napoli se truncó en las últimas horas de la ventana de transferencias. Relegado como segundo arquero detrás de Donnarumma, el costarricense estaba ansioso por tener un nuevo capítulo en Italia.

Con información de | AS | Diario Global

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com