Suspenden a bombero de Pompano Beach por tener relaciones en su lugar de trabajo

399
bombero relaciones sexuales pompano - miaminews24
Foto: Antena 3 | Suspenden a bombero de Pompano Beach por tener relaciones en su lugar de trabajo.

Un teniente del Cuerpo de Bombero de Pompano Beach fue suspendido hasta el 12 de octubre por tener relaciones sexuales con una mujer; la cual conoció en línea dentro de su dormitorio en la estación de bomberos donde trabaja, según se enteró Local 10 News el jueves.

El agente informó que la mujer parecía molesta porque el teniente aún no le había dado el dinero.

El bombero fue sorprendido por un compañero teniendo relaciones sexuales en su lugar de trabajo

Un informe de la Oficina del Sheriff de Broward indica que el teniente Travis Darrisaw se acercó a un agente que estaba realizando una patrulla estática en el estacionamiento trasero de la estación de bomberos en 109 N. Ocean Blvd. y le dijo que había conocido a una mujer en línea y que la había invitado a la estación de bomberos para tener relaciones sexuales con él.

Pero dijo que cuando ella salió de la estación, lo llamó, le preguntó cuánto le gustaba su trabajo y le dijo que necesitaba pagarle $1,300 o de lo contrario llamaría a la policía y diría que la violó.

Te puede interesar: Activan alerta Amber en la Florida por niño con autismo desaparecido

Según el informe, la mujer llamó a Darrisaw mientras hablaba con el agente y el agente le dijo que respondiera a la llamada y la pusiera en el altavoz.

Foto: Portal Web | El agente informó que la mujer parecía molesta porque el teniente aún no le había dado el dinero.

“Escucha, lo juro por Dios. He terminado con esa, está bien”, fue grabada en bodycam diciendo. “Entonces, si pudieras quitártelo o soy una llamada a la policía”.

El agente informó que la mujer parecía molesta porque el teniente aún no le había dado el dinero

“Cuando el teniente Darrisaw respondió diciendo: ‘Por favor, no tomes todo mi dinero en la tarjeta’, (la mujer) respondió diciendo: ‘Voy a quitar 300 de esta tarjeta y traerte tu tarjeta de vuelta.

Luego de esto la historia dio un giro inesperado, ya que al salir de la estación ella lo llamó para amenazarlo y preguntarle que cuándo le gustaba a él su trabajo y que debía pagarle $1,300 o, de lo contrario, llamaría a la policía y diría que la violó.

Asimismo, un informe reveló que la mujer llamó al teniente mientras hablaba con el agente y este le dijo que contestara la llamada y la pusiera en altavoz.

Foto: Impacto | Según el informe, la mujer llamó a Darrisaw mientras hablaba con el agente y el agente le dijo que respondiera a la llamada y la pusiera en el altavoz.

En las grabaciones de la cámara corporal se puede escuchar

“Escucha, lo juro por Dios. Terminé con esa mierda, está bien”, “Entonces, o lo haces o llamo a la maldita policía”.

El teniente cayó en el juego de la mujer

“Cuando la teniente Darrisaw respondió diciendo: ‘Por favor, no tome todo mi dinero en la tarjeta’, (la mujer) respondió diciendo: ‘Voy a quitar 300 de esta tarjeta y se la devolveré de inmediato.  

Puede permanecer en el teléfono conmigo, verificar su saldo y puede bloquearlo en ese momento. El teniente Darrisaw le preguntó si tenía que pagarle los otros $ 1,000 (que (la mujer) exigió antes) y (la mujer) respondió: ‘Sí’”.

Foto: Bomberos analogía | El teniente cayó en el juego de la mujer.

Asimismo, la policía expresó que la mujer sospechó que estaba siendo grabada por el teniente.

Posteriormente, la mujer llamó a la agencia y poco después informó que había sido violada por un hombre negro con un uniforme de bombero.

Por su parte, un informe de BSO reveló que los mensajes de la aplicación de citas eran de naturaleza sexual y muestran que ella acordó encontrarse con él en la estación de bomberos poco antes de la 1 am de esa mañana.

Suspendido hasta el 16 de octubre y sin paga

El teniente Darrisaw ahora enfrenta una acción disciplinaria por llevar a alguien a su lugar de trabajo mientras estaba de servicio para tener relaciones sexuales. Por tal motivo fue suspendido sin goce de sueldo hasta el 16 de octubre.

El jefe de bomberos, Chad Brocato, le expresó a al teniente Darrisaw que “esta es una oportunidad para aprender y mejorar”.

«Su expediente personal y años de servicio han sido tomados en consideración durante este proceso disciplinario; el bombero de Pompano aún no ha dado detalles de porque decidió tener relaciones sexuales con la mujer en su lugar de trabajo habitual.

También consideré su honestidad y franqueza al llamar mi atención sobre el problema antes de presentar cualquier queja». No está claro si la mujer enfrentará cargos de extorsión.

Con información de | EVTV | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com