Dos adolescentes fueron baleados en el oeste de Hialeah

394
Adolescentes heridos bala Hialeah-miaminews24
Foto: Telemundo

Dos adolescentes, una mujer de 16 años y un joven de 18 años, fueron trasladados a un hospital tras ser heridos de bala en una zona del oeste de Hialeah este miércoles en la noche, en un hecho que está bajo investigación.

Los bomberos de Hialeah informaron que el incidente habría ocurrido en el área de la cuadra 5100 de West 11 Lane. El joven de 18 años recibió un disparo en el brazo, mientras la joven de 16 recibió cuatro impactos de bala en un brazo y una de sus piernas.

Adolescentes fueron heridos de bala en Hialeah

Ambos se trasladaron por sus propios medios al Centro de Emergencia Mount Sinai en Hialeah, y posteriormente fueron trasladados en un helicóptero de los bomberos de Miami-Dade al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson, de acuerdo con la versión de los bomberos de Hialeah.

No se informó de la condición de los adolescentes ni tampoco de las circunstancias en que se produjeron los disparos.

Te puede interesar: Tres personas resultaron heridas de bala durante un evento deportivo

Otro hecho que enluta a la ciudad, fue la de un sospechoso de apenas 16 años que está bajo custodia después de disparar a dos niños de 12 años en una parada de autobús escolar en el noroeste de Miami-Dade, según confirmaron las autoridades.

Foto: Local 10 | Adolescentes fueron heridos de bala en Hialeah

El hecho se podujo durante un intento de robo a mano armada el jueves por la mañana, en la cuadra 11100 de la avenida NW 8, en Pinewood, según confirmó la policía de Miami-Dade.

Establecen un amplio perímetro policial

Las autoridades establecieron un amplio perímetro policial, luego de que el adolescente de 16 años le disparara a los dos menores de 12, quienes esperaban el autobús escolar, poco antes de las 8 de la mañana.

“Cuando el sujeto se les acercó, le demandó que le dieran sus propiedades, de un teléfono y los muchachos con miedo no hicieron nada, se quedaron parados y el empezó a disparar. Es algo que estamos tomando muy serio.”, digo Argemis Colome, vocero de la policía.

En cuestión de minutos las autoridades lograron arrestar al sospechoso, quien había saltado por varios patios intentando escapar. La policía recuperó dos armas de fuego.

Foto: Telemundo 51

“Cuando se estaba dando a la fuga tenía una maleta y estaba armado y empezó a tirar las cosas en varios lugares, por eso tenemos tanto perímetro y tanto detective (por la zona). Pero también tenemos que saber que estos perímetros se hacen porque estamos hablando de una persona que no importa la edad (es) una persona que estaba armado con múltiples armas de fuego», agregó Colome.

Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia de los bomberos de Miami-Dade a un centro de salud cercano.

«Hoy dos menores recibieron disparos en el noroeste de Miami-Dade por un intento de robo. Debido a las acciones de MDFR (Bomberos de Miami-Dade), las víctimas se encuentran en condición estable», informó en un tuit el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.

«Gracias a la rápida respuesta de MDPD, pudimos localizar, detener al sujeto y recuperar las armas de fuego. Estoy agradecido por el esfuerzo de colaboración», agregó Ramírez.

Tres personas heridas deja nuevo tiroteo en Miami-Dade

La investigación preliminar indica que dos hombres adultos y una mujer estaban parados afuera de un conjunto de apartamentos cuando una camioneta Ford F-150 color vinotinto se acercó y abrió fuego.

“Había 4 niños en la calle y esos niños se mandaron a correr (…) eso fue relativamente sobre esta zona”, señaló un testigo.

Uno de los hombres, recibió un impacto de bala en la extremidad superior, el otro fue baleado en la espalda baja. Por su parte, una mujer fue alcanzada por los disparos en una de sus piernas.

Foto: Cortesía

“Aquí se escuchan disparos de vez en cuando, pero nunca habíamos visto esta magnitud”. 

El cuerpo de bomberos de Miami-Dade respondió al lugar y transporto a los tres heridos al hospital Jackson Memorial en condición estable. Sin embargo, el vehículo sospechoso se dio a la fuga en dirección desconocida.

Bomberos respondieron al violento hecho

“Deberían reforzar la policía, deberían (…) porque nosotros mismos salimos a trabajar en la madrugada y hay policías, pero no los suficientes en esta zona”, dijo una vecina al medio de comunicación local Telemundo 51.

Esta investigación continúa en curso y está siendo liderada por el departamento de policía de Miami-Dade. Ellos continúan buscando a ese vehículo y al sospechoso. Si usted tiene alguna información la puede compartir con la línea de alto al crimen del condado llamando al 305-471-8477.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com