Suspenden la Premier League por la muerte de la reina Isabel II

295
Reina isabel premier league-miaminews24
Foto: Marca

La muerte de la Reina Isabel II causo un fuerte impacto en el mundo y en la Premier League no fue la excepción; ya que de inmediato se manifestó entristecido por la noticia que ha impactado al Reino Unido.

Minutos después de la confirmación oficial sobre el fallecimiento de la monarca, diversos clubes y organismos expresaron su dolor en las redes sociales.

Premier League suspendida por muerte de la reina Isabel II

La Premier League, el principal torneo de fútbol de Inglaterra, anunció mediante un comunicado la suspensión de la Fecha 7 de la competencia para rendirle homenaje a Su Majestad la Reina Isabell II.

Te puede interesar: ¡Fichaje estrella! Piqué en la mira del Inter de Miami

 “Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”, advirtió la entidad encargada de regular la Primera División en Inglaterra.

Foto: BBC

Los partidos a disputarse este fin de semana ya no se llevarán a cabo como señal de respeto ante los días de luto nacional en Reino Unido tras el fallecimiento de la monarca.

“Como monarca más longeva, ha sido una inspiración y deja un increíble legado tras una vida de dedicación; es un momento muy triste no solo para la nación, sino para millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a quienes lloran su muerte”, señaló.

Encuentros suspendidos

Este sábado estaba previsto que se disputaran los encuentros Fulham vs. Chelsea, Bournemouth vs. Brighton, Leicester vs. Aston Villa, Liverpool vs. Wolverhampton, Southampton vs. Brentford y Manchester City vs. Tottenham;

El domingo los partidos Arsenal vs. Everton, West Ham vs. Newcastle y Crystal Palace vs. Manchester United; mientras que el lunes el Leeds vs. Nottingham.

Esta determinación se produce después de que este jueves se disputarán los partidos de las competiciones europeas (Liga Europa y Liga Conferencia) con equipos británicos implicados.

El equipo de la Premier League que apoyaba la reina Isabel II

Aunque la equitación era el deporte favorito de la monarca, el único equipo que visitó el Palacio de Buckingham fue el Arsenal; específicamente en 2007, luego de que la reina Isabel III fuera invitada a la inauguración del Estadio Emirates a la cual no pudo asistir por un dolor de espalda.

En dicha reunión tomaron el té y disfrutaron de un lujoso banquete ya que aparentemente Elizabeth II apoyaba al conjunto desde su juventud por herencia de su madre, la reina Isabel Bowes-Lyon, quien también era seguidora.

Foto: BBC

Después de darse a conocer su muerte, los londinenses le dedicaron un mensaje a través de sus redes sociales.

Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”.

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com