Tres niños aparecen muertos en una playa de Nueva York

471
tres niños fallecidos playa - miaminews24
Foto: Freepik | Tres niños aparecen muertos en una playa de Nueva York: sospechan que su madre los ahogó.

Tres niños fallecidos en una playa de New York y una madre sospechosa de haberlos ahogado, esto, luego que las víctimas aparecieran muertas en una playa de Coney Island.

Los tres infantes, entre ellos un bebé, aparecieron muertos anoche en la orilla del agua en la playa de Coney Island, en Nueva York; informó la policía neoyorquina; que por el momento desconoce las razones que condujeron a su muerte; aunque algunos indicios apuntan a la madre.

Tres niños fallecidos en Playa de New York causa conmoción

Los niños tenían 7 y 4 años, más un bebé de tres meses y medio, y habían desaparecido horas antes con su madre: quien por su parte fue encontrada con vida en otro lugar de la playa; y conducida a la comisaría donde está siendo interrogada, constató New York Post.

La policía activó sus alertas cuando recibió una llamada de una persona a la 1:40 de la madrugada diciendo que tenía sospechas de que una mujer; familiar suya de unos 30 años de edad; podría haber dañado a sus hijos; más tarde, el padre de los niños, también interrogado, les dijo que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Te puede interesar: La inflación interanual de Estados Unidos cayó menos de lo esperado

La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.

Foto: Freepik | Una madre es sospechosa de haber ahogado a sus tres hijos, luego que sus las víctimas aparecieran muertas en una playa de Coney Island, Nueva York.

Fue mucho más tarde, en torno a la 4:40 de la madrugada, cuando aparecieron los cadáveres de los tres niños en otro lugar lejos de allí, y aunque la policía practicó las maniobras de reanimación de rigor, no pudo hacer nada por ellos.

La policía abrió una investigación exhaustiva a la madre de los menores

Se desconoce la nacionalidad de la mujer y los niños, así como cualquier otro detalle, por lo que la policía ha pedido la colaboración ciudadana de quien haya podido ver u oír algo, prometiendo confidencialidad a quien proporcione alguna información que ayude a esclarecer los hechos.

Este horrible suceso antecede a otros que han generado el mismo impacto en la población; una madre mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida.

El crimen ocurrió este miércoles en la ciudad de Danbury, Connecticut (Estados Unidos). Las autoridades acudieron a la vivienda tras recibir un llamado telefónico de un angustiado hombre.

Foto: Freepik | La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.

Hasta el momento, los antecedentes preliminares señalan que la mujer estranguló a sus tres hijos y después se quitó la vida en el cobertizo de la vivienda.

Las autoridades encontraron el cuerpo colgado de Sonia Loja, de 36 años, con señales de asfixia por ahorcamiento, y los cadáveres de sus tres hijos; Junior (12), Joselyn (10) y Jonael (5), al interior de la vivienda familiar.

Conmoción generó el caso de una madre que mató a sus tres hijos y luego se suicidó

De acuerdo con el New York Post, la evidencia preliminar indicó que la mujer estranguló a sus tres hijos para después quitarse la vida.

La investigación aún está en desarrollo y a la espera de los resultados de la autopsia realizada a las víctimas.

Foto: Freepik | Fue mucho más tarde, en torno a la 4:40 de la madrugada, cuando aparecieron los cadáveres de los tres niños en otro lugar lejos de allí, y aunque la policía practicó las maniobras de reanimación de rigor, no pudo hacer nada por ellos.

En el inmueble; las cuatro personas identificadas en la escena del crimen vivían junto a otros dos adultos, pero ellos no se encontraban en la residencia cuando acudió la policía.

A través de un comunicado; la Alcaldía de Danbury catalogó el hecho como un “horrible acontecimiento” y lamentó la trágica muerte de aquellas personas.

Debido a la fuerte conmoción que se generó, la autoridad local desplegó servicios de salud mental y orientación profesional para los familiares de las víctimas y los equipos de emergencias que presenciaron la escena del crimen.

Con información de | AP | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com