Chayanne reaparece con ‘nueva cara’ y sus fans reaccionan

430
chayanne reaparece nueva cara - miaminews24
Foto: Radio Duna | En dos de ellas, aparece junto a su tío Chayanne para mostrar cómo es que ella ha cambiado físicamente y el astro puertorriqueño luce cual retrato de Dorian Gray.

El cantante puertorriqueño Chayanne reaparece con «nueva cara» presentó el video de su nuevo tema ‘Te amo y punto’; a sus 54 años; el boricua es uno de los intérpretes latinos más aclamados por el público femenino.

Si el cantante puertorriqueño sonríe, es absolutamente celebrado; si canta, lo ovacionan; y si baila, roba los suspiros de sus millones se seguidoras a nivel internacional.

Chayanne reaparece ante sus fans con «nueva cara»

Se dice que el astro boricua ha bebido la ‘pócima de la eterna juventud’ porque, pese al transcurrir del tiempo, es un galán entre las fans de su generación (y también entre las más jóvenes).

Se sabe que el llamado «Papá de todos» mantiene un estricto régimen alimenticio y hace deporte; sin embargo, las últimas horas Chayanne ha sido blanco de críticas en redes sociales por un notorio cambio en su cara que, al parecer, no es producto de una buena salud.

Te puede interesar: Zendaya la promesa en ascenso se roba los aplausos en los Emmy

De acuerdo con sus fans, en el video que el artista grabó en junio pasado para anunciar el estreno de su tema Te amo y punto, su cara se ve inflamada y sin expresión en los pómulos, el entrecejo y la frente.

“Pintamos toda la casa sin derramar una gota de pintura… ¿Qué es eso?, ¿qué te hiciste?”; “Nooooo.

¿Qué se hizo Chayanne en la cara?

No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó, eras bello” y “Se le ve una cara diferente, ¿por qué se la tocó?” son algunos de los comentarios que se leen en su post.

¿Qué ha dicho Chayanne ante las críticas?

Usuarios de las redes creen que su nueva imagen puede ser el resultado de una mala aplicación de botox que, lejos de resaltar un look de galán, ha borrado la expresión de su cara.

Foto: El medio Interno | ¿Qué ha dicho Chayanne ante las críticas?

En una entrevista para People, en 2019; el intérprete de Un siglo sin ti aseguró que no tiene problema en que le pregunten por su edad y negó haberse sometido a algún procedimiento estético.

“Yo soy feliz y no hay complejos; dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad; pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, afirmó en ese entonces.

Esta no es la primera vez que se le acusa de someterse a tratamientos estéticos

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”.

Chayanne ‘tomó la pócima de la eterna juventud.

Foto: intervención mediatica | “Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”.

La sobrina del cantante mostró imágenes del antes y después de ambos; el puertorriqueño luce prácticamente igual.

Está próximo a cumplir 54 años y lo más sorprendente es que; aunque transcurra el tiempo; Chayanne continuará viéndose prácticamente igual; pues hay quienes dicen que “bebió la pócima de la eterna juventud”.

Prueba de ello es la reciente publicación de Lele Pons

En dos de ellas, aparece junto a su tío Chayanne para mostrar cómo es que ella ha cambiado físicamente y el astro puertorriqueño luce cual retrato de Dorian Gray. “Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió la también humorista en su post que hasta el momento ha generado más de 800 mil likes y cientos de comentarios«.

Foto: Controversia | A sus 54 años, Chayanne es uno de los intérpretes latinos más aclamados por el público femenino.

Aunque no especifica la edad que tiene, en ambas imágenes de antaño se le observa a ella en etapa adolescente y en las posteriores, se presume que son de la época actual.

A los dos se les ve sonrientes y en pose similar a la del ayer, es un antes y un después.

En las otras dos fotografías que mostró a sus más de 48 mil seguidores, la modelo y presentadora venezolana está en la alberca jugando a la pelota con el intérprete de Y tú te vas y en la otra, él la trae en brazos en lo que pudiera haber sido su bautizo.

Con información de | CNN en español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com