David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

270
david beckham reina isabel- miaminews24
Foto: CNN en español | David Beckham | se despide oficialmente de la reina Isabel II.

El gran David Beckham quizo darle el último adios a la reina Isabel II; el ex capitán de la selección inglesa apareció mezclado entre la multitud que hacía cola en Londres.

Una de los futbolistas más emblemáticos de la historia de Inglaterra se ha mezclado entre las miles de personas que hacían fila en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en su capilla ardiente.

David Beckham se mezcla entre la multitud opara despedir a la reina Isabel II

Se trata de David Beckham, ídolo del Manchester United y ex capitán de la selección inglesa, quien hizo cerca de 12 horas de cola para ser parte del funeral que tiene movilizado a todo el Reino Unido.

La gente vio a Beckham caminar en la fila de dolientes cerca de las Casas del Parlamento de Gran Bretaña a la hora del almuerzo el viernes.

Te puede interesar: Condenan a R. Kelly por múltiples cargos de pornografía infantil

Según sus declaraciones, llegó a la peregrinación durante la madrugada pero no pudo evitar las demoras típicas de un suceso de tal magnitud.

Foto: Mundo deportivo | David Beckham conmovido por la muerte de la monarca reina Isabel II

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente.

Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí

Según informó Daily Mail, la presencia del jugador provocó un leve atraso ya que algunos fanáticos lo acosaban para pedirle fotografías o autógrafos, aunque él mantuvo un perfil bajo y la gente se le acercó con respeto.

Otro de los datos que brinda este periódico es que Beckham compró donas a los que lo rodeaban para mantenerlos despiertos en una larga noche de peregrinación.

La reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, cuando su funeral se llevará a cabo en la cercana Abadía de Westminster.

Foto: Forbes | David Beckham visita a la reina isabel II.

El fallecimiento de Isabel II ha generado una masiva movilización popular que obligó a las autoridades a detener temporalmente a las personas y dirigirlas a unas áreas de espera para tener el control de las aglomeraciones.

David Beckham, de 47 años, que se mezcló entre la gente con una gorra oscura, traje y corbata, expresó su dolor y recordó también su relación con Isabel II. “Este día siempre iba a ser un día difícil.

Beckham, visiblemente conmovido ante el féretro, fue una de las decenas de estrellas que rindieron tributo a la reina Isabel II

El ex futbolista del Real Madrid, AC Milán y Paris Saint Germain, entre otros clubes, consideró haber “tenido mucha suerte de poder tener algunos momentos así” con la monarca más longeva en la historia del Reino Unido.

La monarca fallecida a los 96 años será honrada el lunes en la Abadía de Westminster con el primer funeral de Estado celebrado en el Reino Unido en casi seis décadas, con la presencia de un centenar de jefes de Estado y representantes de familias reales.

La fila interminable: todo Londres peregrina hacia Westminster y colapsó la capacidad prevista para despedir a la reina Isabel II.

Las autoridades se vieron obligadas a paralizar temporalmente el ingreso de más gente a las kilométricas filas de la capilla ardiente. “Es un momento histórico”, repiten los asistentes.

Foto: Uno Tv | David Beckham espero como cualquier otra persona para visitar el féretro de la reina isabel II

La avalancha de dolor por la muerte de la reina Isabel II obligó al gobierno de Gran Bretaña a paralizar temporalmente este viernes el ingreso de más gente a las kilométricas filas de la capilla ardiente.

El seguimiento en vivo de la fila indicó que estaba “llena” y que la entrada se “pausó” durante seis horas debido a que el tiempo de espera rondaba las 14 horas.

La fila se extendía a lo largo de 8 kilómetros, desde el Parlamento al Southwark Park, en el sur de Londres, y luego alrededor del parque

Miles de personas llegadas de varios puntos del Reino Unido así como algunos turistas avanzan a buen paso desde aproximadamente el puente de Londres hasta las Casas del Parlamento.

Una vez en la capilla, los ciudadanos pueden rodear el ataúd, velado por guardias, y solo detenerse brevemente para hacer una reverencia o guardar un momento de reflexión, antes de volver a salir al exterior.

Con información de | La Opinión | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com