Miami-Dade otorga $400,000 en subvenciones a pequeñas empresas locales

302
alcaldesa condado miami-dade - miaminews24
Foto: Venezolanos News | Miami-Dade otorga $400,000 en subvenciones a pequeñas empresas locales

La alcaldesa del condado de Miami-Dade y la comisionada del condado, Jean Monestime, anunciaron los siete beneficiarios de subvenciones BizUp.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la comisionada Jean Monestime otorgan $400,000 en subvenciones BizUp a pequeñas empresas locales.

La Alcaldesa de Miami-Dade otorgo subvenciones a pequeños negocios

Quince finalistas de un grupo de empresarios locales presentaron sus negocios para tener la oportunidad de recibir subvenciones del condado de Miami-Dade y asistencia técnica de StartUP FIU Local y Bank of America.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la comisionada del condado, Jean Monestime, anunciaron los siete beneficiarios de subvenciones para pequeñas empresas por un total de $400,000 a través de la subvención «BizUp» para la creación de empresas innovadoras.

Te puede interesar: ¿Por qué estará bajando el precio de la gasolina en la Florida?

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Foto. Loving Miami | “Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Este innovador programa de subvenciones ayuda a nuestras empresas locales con un impulso financiero, al mismo tiempo les brinda la asistencia técnica que necesitan para crecer y prosperar.

Estoy orgulloso de unirme al Comisionado para la segunda ronda de este programa transformador

Quince empresarios locales presentaron sus negocios para tener la oportunidad de recibir subvenciones de $50,000 y $100,000 proporcionadas por el condado de Miami-Dade.

StartUP FIU Local, en asociación con Bank of America, también se comprometió a brindarles a los participantes un año de asistencia técnica.

El sesenta por ciento del total de solicitantes de BizUp en esta ronda eran empresas propiedad de mujeres.

Foto: Diario de Florida | La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la comisionada Jean Monestime otorgan $400,000 en subvenciones BizUp a pequeñas empresas locales.

“A través de BizUp, estamos apoyando a decenas de empresarios locales y fortaleciendo el ecosistema de pequeñas empresas en el condado de Miami-Dade”, dijo la comisionada del condado, Jean Monestime.

“Con este programa, nos aseguramos de que nuestros empresarios puedan hacer realidad sus aspiraciones mientras tienen un impacto positivo en nuestra comunidad”.

“StartUP FIU Local se enorgullece de asociarse con la alcaldesa Levine Cava, el comisionado Monestime y Bank of America en esta importante iniciativa.

Los siete beneficiarios de subvenciones son empresas propiedad de mujeres

Trabajar juntos en todos los sectores para implementar nuestros recursos únicos es muy gratificante”, dijo Emily Gresham, vicepresidenta adjunta de investigación y desarrollo económico y cofundadora de StartUP FIU.

“Una comunidad fuerte de pequeñas empresas garantiza una economía más vibrante y sólida para todos”.

Cortesia: Twitter | Daniella Levine Caba

“Bank of America trabaja constantemente para ayudar a despertar el espíritu emprendedor de Miami y crear nuevas oportunidades de crecimiento”, dijo Gene Schaefer, presidente de Bank of America Miami.

Al apoyar la competencia BizUp del condado, nos esforzamos por construir la próxima generación de propietarios de pequeñas empresas en el sur de la Florida”.

Pero hoy en día es muy caro vivir en Miami

La vivienda y el transporte son el motor principal de estos precios, en parte por la inflación que afecta a los Estados Unidos y por las consecuencias económicas de la pandemia.

Vivienda

En los meses posteriores a la pandemia los precios de los inmuebles del sur de la Florida se dispararon, según el sitio de internet RealityHoo, Miami sobrepasó a Los Ángeles como el segundo mercado menos asequibles detrás de Nueva York.

El costo de alquiler para una familia se acerca a los 2.600 dólares, lo que representa más del 80% de un salario promedio.

Educación

Foto: Descifrados | El sesenta por ciento del total de solicitantes de BizUp en esta ronda eran empresas propiedad de mujeres.

La educación universitaria es más barata que en el resto del país, en el año escolar 2020-2021 el costo para residentes fue de 4.005 dolores y para los no residentes 12.763 dolores, la enseñanza primaria y media es pública es gratuita.

Salud Para una familia de cuatro, el costo mensual promedio en gastos de salud es de 813 dólares, según datos de MIT.

Un apartamento de dos cuartos debe consumir unos 141,93 dólares mensuales, según Numbeo.com. Esto incluye electricidad, agua y la recolección de basura. Súmale otros 70 dólares por internet, los gastos de teléfono fluctúan mucho, el promedio del plan familiar (cuatro líneas de móvil) oscila entre 120 y 220 dólares.

Con información de | Telemundo 51 | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com