Lady Gaga cancela su actuación de Miami a mitad de camino debido a la tormenta

426
lady gaga cancela concierto - miaminews24
Foto: Alpha coder | Lady Gaga cancela su actuación en el 'Chromatica Ball' de Miami a mitad de camino debido a la tormenta

Lady Gaga cancela el último concierto de su gira de estadios «Chromatica Ball» a mitad de la noche de ayer debido a una tormenta.

La estrella estaba actuando en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el sábado por la noche (17 de septiembre) cuando las condiciones meteorológicas adversas la obligaron a abandonar el concierto a falta de seis canciones.

La ídolo del pop Lady Gaga cancela su concierto en Florida debido al clima

Subiendo al escenario para dar la noticia a los fans, Gaga dijo: «Siento que no podamos terminar pero no quiero poner tu vida en peligro y no quiero poner nuestra vida en peligro.

«Así que gracias, volved a casa sanos y salvos, que Dios os bendiga y gracias por venir al espectáculo», añadió, antes de marcharse y decir a los fans: «Por favor, volved a casa».

Te puede interesar: Susan Sarandon se declara públicamente bisexual

Después del espectáculo, Gaga publicó un vídeo lloroso a sus seguidores de Instagram, diciendo: «Hola a todos, muchas gracias por venir al Chromatica Ball.

Foto: Miaminews24 | Lady Gaga se vio obligada a cancelar el último concierto de su gira de estadios «Chromatica Ball» a mitad de la noche de ayer debido a una tormenta.

«Realmente intentamos terminar el espectáculo en Miami esta noche, pero no pudimos porque, incluso cuando la lluvia cesó en cierto modo, había relámpagos que caían hasta el suelo, muy cerca de nosotros».

Este era el concierto final de su gira de estadios «Chromatica Ball»

Gaga añadió que tuvo que tomar la decisión «responsable» de detener el espectáculo, a pesar de ser una «mala perra empedernida», y añadió: «No sé qué haría si le pasara algo a alguien del público o a cualquier miembro de mi equipo, mi banda, mis bailarines.

Foto: Miaminews24 | La estrella estaba actuando en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el sábado por la noche (17 de septiembre).

«Así que siento que no hayamos podido hacer la épica interpretación de ‘Rain On Me’ bajo la lluvia, pero lo que más vale para mí es la vida».

En otro post, añadió: «Siento no haber podido terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos estaban siendo imprevisibles y cambiaban momento a momento, os quiero».

Cortesia: Twitter | Lady Gaga Now

«Mira, durante años algunos de vosotros me habéis llamado «madre monstruo», en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí«.

Añadió: «Esta ha sido la mejor gira de mi vida y guardaré este momento para siempre; me costó mucho tiempo recuperarme, pero lo hice».

52.000 personas se encontraban en su concierto

«Claro, POR SUPUESTO, quería cantar «rain on me» para ti en la lluvia. «Preferiría estar seco, pero al menos estoy vivo»-Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy tan agradecido a ti, a mis bailarines, a mi banda a todo el equipo a toda mi familia y amigos».

Cortesia: Instagram | Lady Gaga

El pasado fin de semana, el concierto de Gaga en el Dodger Stadium de Los Ángeles fue filmado para un proyecto misterioso. La noticia de que el concierto estaba siendo filmado por 30 cámaras que apuntaban al público surgió después de que Gaga publicara un agradecimiento a sus fans en sus redes sociales.

Cortesia: Instagram | Lady Gaga

«52.000 personas. Entradas agotadas. 30 cámaras apuntando hacia ti y una sola toma», tuiteó Gaga tras el espectáculo, compartiendo un vídeo de los fans en el que se ve cómo explotan los fuegos artificiales sobre el Dodger Stadium para cerrar su actuación con el éxito de Ariana Grande, ‘Rain On Me’.

Lady Gaga sigue siendo una artista increíblemente especial

En su reseña de la etapa londinense de la gira «Chromatica Ball», NME escribió: «Esta noche subraya su lugar único en el panteón del pop: el eslabón perdido entre los iconos de los 80, como Madonna y Prince, y las superestrellas actuales, más abiertas y vulnerables.

Cortesia: Twitter | Lady Gaga Now

«Gracias por querer a un bicho raro como yo», dice en un momento dado, antes de añadir modestamente: «No soy nada especial». «Tiene razón en el primer punto -sólo un maravilloso bicho raro podría concebir un espectáculo como éste-, pero se equivoca en el segundo. A juzgar por esto, Lady Gaga sigue siendo una artista increíblemente especial, con las mismas agallas que su talento».

Con información de | La Opinión | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com