Finalmente “Constantine” regresará, Warner Bros confirmó su secuela

460
constantine confirma secuela regresará - miaminews24
Foto: El portal de Marvel | Finalmente “Constantine” regresará Warner Bros. Confirmó su secuela

Constantine confirma que regresará a las salas de cine en una impactante secuela esperada por muchos; constantine cuenta la historia del irreverente detective sobrenatural John Constantine, que ha estado literalmente en el infierno y de vuelta. (Warner Bros).

17 años han pasado desde que se lanzó este largometraje protagonizado por Keanu Reeves; la película sobrenatural de fantasía, acción y ciencia ficción estrenó en el año 2005, recaudando alrededor de 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Ahora Warner Bros.

La secuela de Constantine regresará al cine después de 17 años

Confirmó que se llevará a cabo la segunda parte de esta historia protagonizada por Keanu Reeves. Para esta nueva producción, el guion estará a cargo de Akiva Goldsman y el proyecto será producido por Weed Road Pictures.

Constantine (2005) fue una producción en la que participaron además del actor y músico canadiense Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan y José Zúñiga.

Te puede interesar: Lady Gaga cancela su actuación de Miami a mitad de camino debido a la tormenta

Esta fue una película creada por Kevin Brodbin y Frank Cappello, basada en un cómic de Garth Ennis.

Foto: Wipy | Constantine cuenta la historia del irreverente detective sobrenatural John Constantine, que ha estado literalmente en el infierno y de vuelta. (Warner Bros)

No obstante, para su continuación, aún no se declaran detalles de la trama, ni del elenco de esta.

El thriller cuenta que John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto

Él es un hombre que nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano; situación que lo llevó a quitarse la vida con el fin de escapar de sus turbias visiones.

 Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal.

A partir de entonces, Constantine vigila la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando ganarse la salvación enviando a los demonios del diablo de vuelta a las profundidades.

Foto: Marca | El thriller cuenta que John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto.

Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe misántropo que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo.

A su vida llega una desesperada pero escéptica detective de policía (Weisz), quien consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su hermana gemela, y juntos llevan a cabo una investigación que los lleva a recorres el mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles.

Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos

Sin duda alguna, el regreso de esta saga confirma lo que declaró Reeves años atrás en una convención Comic-Con, donde mostró un gran interés de regresar a vivir la “guerra santa” entre el bien y el mal.

La serie de Constantine para HBO Max empezará a rodarse en 2023.

Foto: DIARIO NY | La película sobrenatural de fantasía, acción y ciencia ficción estrenó en el año 2005, recaudando alrededor de 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Ahora Warner Bros.

Desde que se anunciase la sorprendente cancelación de la película de Batgirl en HBO Max, han sido unas convulsas semanas en las que el resto de creadores, protagonistas y directores de otros proyectos de Warner se han estado preguntando qué va a suceder con su serie o con su película.

Y, pese a que todavía nada es seguro al 100%, hay que tener en cuenta que Batgirl estaba prácticamente acabada cuando el nuevo CEO de Warner Bros.

Pese a los cambios de las últimas semanas, parece que la serie de J.J. Abrams va a seguir adelante

Discovery decidió meterla en un cajón, desde Variety han hecho una extensa radiografía de cuál es el estado de algunas de las producciones ya anunciadas por el estudio.

Foto: Paralellum | La serie de Constantine para HBO Max empezará a rodarse en 2023.

Y una de las que parece haberse salvado del hachazo, de momento, es la serie sobre Constantine que estaba desarrollando el director J.J. Abrams y que, parece, que va a seguir viento en popa, pues tal como ha publicado la web de noticias, sus productores ya están en busca de localizaciones para poder empezar a rodar a principios de 2023.

Con información de | La Opinión | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com