¡Increíble! Paul Pogba es extorsionado por su propio hermano

282
paul pogba extorsionado hermano - miaminews24
Foto: Infobae | ¡Increíble! Paul Pogba es extorsionado por su propio hermano

Paul Pogba fue extorsionado, algo que casi le cuesta la vida tras ser incluso apuntado con un arma de fuego justo al salir de la concentración de su equipo actual la Juventus de Turin;todo orquestado por su propio hermano.

El hermano mayor del futbolista Paul Pogba, Mathias, fue imputado y colocado en detención provisional este sábado a raíz de la investigación sobre las extorsiones denunciadas por la estrella de la selección francesa, según una fuente próxima a la investigación.

Paul Pogba: Extorsionado por su propio hermano

Mathias fue procesado y puesto tras las rejas después de haberse entregado esta semana por la denuncia del futbolista de la Juventus.

Te puede interesar: ¡La trilogía llegó a su fin! Canelo Álvarez vence a Gennady Golovkin

“Vamos a contestar esta decisión”, reaccionó inmediatamente el abogado de Mathias Pogba, Yassine Bouzrou, interrogado por la cadena BFMTV, estimando que su cliente “no ha cometido ninguna infracción penal”.

Foto: El diario de América | El familiar del fichaje de la Juventus fue imputado y colocado en detención provisional a raíz de la investigación sobre las extorsiones que una banda organizada realizó sobre el jugador profesional.

Según una fuente judicial, otros cuatro sospechosos de edades comprendidas entre 27 y 36 años también fueron acusados y encarcelados en este caso.

Dictaron prisión preventiva para el hermano de Pogba en el caso de extorsión

Este sábado él y cuatro hombres habían sido llevados ante un juez de instrucción “para la presentación de cargos” en el contexto de la investigación sobre las extorsiones denunciadas por el futbolista de la Juventus.

Una fuente judicial precisó a la agencia de noticias AFP que la fiscalía había pedido la detención de los cinco sospechosos.

Mathias, de 32 años, quien se presentó por su cuenta el miércoles al servicio de la investigación, reconoció haber tomado la iniciativa del video difundido el 27 de agosto en el que amenazaba a Paul Pogba.

Foto: Noticias RCN | En el enigmático video de Mathias que dio a conocer al público las extorsiones de las que se dice víctima Paul Pogba, el hermano mayor prometía “revelaciones” sobre el internacional francés.

Los otros cuatro sospechosos, todos cercanos a los hermanos del ex Manchester United y con edades entre los 27 y los 36 años, estaban bajo custodia desde el martes y el miércoles, en los locales de la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO).

En el enigmático vídeo de Mathias que dio a conocer al público las extorsiones de las que se dice víctima Paul Pogba, el hermano mayor prometía “revelaciones” sobre el internacional francés.

El jugador de la Juventus había presentado una denuncia ante la fiscalía de Turín (Italia) el 16 de julio

La fiscalía de París abrió entonces una investigación preliminar y, después, una investigación judicial el 2 de septiembre por extorsión con arma, secuestro en banda organizada y participación en asociación de malhechores.

Foto: El mundo | Una suma de 13 millones de euros le fue reclamada y el futbolista de la Juventus asegura haber entregado 100.000 euros.

La estrella de la selección de Francia contó durante su primera audiencia haber caído en una trampa de amigos de la infancia, en la que dos hombres con el rostro tapado y armados con fusiles de asalto le reprocharon que no les hubiera ayudado económicamente, según una información.

Una suma de 13 millones de euros le fue reclamada y el futbolista de la Juventus asegura haber entregado 100.000 euros. Afirmó entonces haber reconocido a su hermano Mathias entre los sospechosos.

En otra audiencia, estimó ante los investigadores que su hermano Mathias estaba “bajo presión” de personas que querían sacarle dinero.

La semana pasada, por medio de su abogado, Mathias dijo ser “totalmente ajeno a toda maniobra de extorsión” a su hermano.

“Me apuntaron con sus armas”: la revelación de Paul Pogba sobre el caso de extorsión vinculado a su hermano

El volante de la Juventus contó en primera persona el instante en el que fue secuestrado por una banda organizada, donde reconoció a Mathias, con la intención de pedir una enorme suma de dinero.

Foto: Actualidad RT | “Me apuntaron con sus armas”: la revelación de Paul Pogba sobre el caso de extorsión vinculado a su hermano.

La historia que tiene en el centro de la tormenta al hermano mayor del futbolista Paul Pogba, Mathias, sumó un nuevo capítulo con la filtración de una de las declaraciones del mediocampista a la hora de hacer la denuncia en Italia.

El familiar del fichaje de la Juventus fue imputado y colocado en detención provisional a raíz de la investigación sobre las extorsiones que una banda organizada realizó sobre el jugador profesional.

En el momento aparecen dos hombres encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados 

 Alrededor de la medianoche, mientras se preparaba para regresar a su hotel de París, Paul Pogba fue conducido por otros conocidos del barrio a un apartamento en Chanteloup-en-Brie. Según pudo acceder el medio Le Mondé a la investigación, el jugador fue obligado a apagar su teléfono antes de que se lo confisquen.

En dicho contexto, el volante es amenazado a pagar 13 millones de euros, incluidos 3 millones en efectivo, por la protección que dos hombres le habrían brindado durante años.

Con información de | Marca | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com