Messi entrena en las instalaciones del Inter de Miami

507
Lionel Messi inter miami-miaminews24
Foto: Selección Argentina

La Selección Argentina, con Lionel Messi presente ya está en Miami, Estados Unidos, en las instalaciones del Inter de Miami, para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni se entrenó en la sede del Inter Miami, donde también trabajará el martes, miércoles y jueves.

Lionel Messi ya entrena en las instalaciones del Inter Miami

Los entrenamientos serán siempre en el horario de las 17.30 hora de Miami. No serán jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas.

Te puede interesar: ¡Increíble! Paul Pogba es extorsionado por su propio hermano

El primer entrenamiento del lunes en la tarde no fue con el plantel completo (apenas 15 jugadores), entre ellos Messi, teniendo en cuenta que los futbolistas estarán llegando a lo largo de la jornada.

De igual forma Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa -y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Por otra parte, Nicolás González tampoco se sumará este martes.

Foto: Inter de Miami | Lionel Messi en las instalaciones del Inter de Miami

Habrá que esperar para conocer la idea de Scaloni para estos partidos y saber si buscará aceitar el once «ideal» para el debut mundialista o si los usa para evaluar jugadores que se puedan estar jugando su chance de integrar la lista final de la Argentina para Qatar 2022.

Messi entrena en Miami

En principio, Nicolás Tagliafico tiene más chances para el primer partido. Por otra parte, el entrenador tendría que decidir entre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, en caso de que Giovani Lo Celso no llegue al primer encuentro. Además, si Cristian Romero no llega, Germán Pezzella es la primera opción, por delante de Nehuén Pérez.

Foto: Inter Miami

Varios futbolistas de la Selección Argentina llegaron a Miami por la noche del lunes. Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla), entre ellos.

Argentina enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium

Uno de los principales atractivos para este choque entre La H y la albiceleste será la presencia de Lionel Messi, quien lidera a esta nueva versión de Argentina, la cual ha conquistado la Copa América y mantiene el invicto de 33 encuentros, mismo que buscarán extender hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto: Inter Miami

“Argentina y Lionel Messi son sinónimos de excelencia, y mientras el equipo se prepara para competir en el Mundial, invitamos a los fanáticos a salir y honrar el increíble legado de Messi”, expresó Carolina Daza, directora de CMN Sports, empresa encargada de la organización de los encuentros que Argentina tendrá en Estados Unidos.

Inter Miami se prepara para recibir a Lionel Messi y con esto buscan convencerlo

Durante una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el director de negocios del Inter Miami, Xavier Asensi, reconoció que el club norteamericano sigue valorando la posibilidad de incorporar al delantero argentino Leo Messi. Eso sí, el que fuera director comercial del FC Barcelona explicó que todo depende de la postura que adopte la Pulga.

«Depende de él y de su voluntad. Queremos tener los mejores jugadores del mundo y creo que Messi es el mejor de la historia. A partir de ahora, depende de él. Queremos ser el referente del fútbol en USA, es uno de los objetivos de la propiedad», reconoció. Messi, de 35 años, mantiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2023.

Con información de | Medios locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com