Shakira ha roto el silencio tras su ruptura con Gerard Piqué

352
ruptura shakira gerard piqué-miaminews24
Foto: Cosmopolitan

La cantante Shakira habló por primera vez sobre un nuevo disco cuyas canciones verán pronto la luz, pero también ha abordado extensamente su ruptura con el futbolista, y padre de sus hijos, Gerard Piqué,  y su situación con Hacienda. 

Para la cantante, escribir música es como ir al psiquiatra, así dice que maneja y procesa sus emociones y le ayuda a darles sentido. Por eso se encuentra en un muy buen momento creativo, y, aunque reconoce que el álbum estaba terminado antes de estos últimos acontecimientos que le están haciendo vivir «una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida», cuenta a la revista que cada vez que entra en el estudio termina con música nueva.

Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué

Sobre la ruptura con Piqué, cuenta que sobrellevar la atención mediática ha sido difícil, que tiene paparazzi acampados en las puertas de su casa las 24 horas los siete días de la semana, y que por ello «nuestra separación no es como una separación normal». Al ser preguntada por su posible mudanza a Miami, pide tiempo y privacidad para solventar sus problemas. 

Te puede interesar: Lady Gaga cancela su actuación de Miami a mitad de camino debido a la tormenta

También pide respeto y intimidad en cuanto a los motivos y las causas que rodearon su ruptura con el futbolista. «Es tan crudo y reciente», dice. Aunque asegura que por encima de todo están sus hijos y que «independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos», asegura. 

Foto: El Periodico | Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», añade la artista. En cuanto a sus problemas con el fisco se muestra muy segura de los tiempos en los que fue residente fiscal en España y los que no y acusa a Hacienda de perpetrar una «campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación». 

Piqué: los sorpresivos cambios que hizo en su cuenta de Instagram

Sobre los años en los que ya mantenía una relación consolidada con Piqué pero todavía no había fijado su residencia fiscal en España, llega a asegurar que cuando tuvo a su primer hijo, Milan, sus compromisos profesionales le obligaban a tener una vida nómada. «Incluso durante los siguientes años estuve viajando por el mundo, trabajando sin parar mientras estaba embarazada o con Milan cuando era bebé, cuando aún estaba cicatrizando mi cesárea».

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, es uno de los temas que más controversia ha causado.

Durante el pasado fin de semana, Shakira y Piqué protagonizaron una reunión en la oficina del abogado del futbolista para intentar resolver los términos de su ruptura y llegar a un acuerdo por la custodia de ambos menores.

Foto: Hola

Tras varias horas de negociaciones, la cantante colombiana salió de la oficina sonriente y con una actitud positiva; sin embargo, Piqué abandonó el despacho jurídico minutos antes con un rostro serio.

El semblante de Piqué, de acuerdo a varios medios españoles, podría haber sido producto de su disconformidad ante las condiciones que Shakira puso para acordar la custodia de Milan y Sasha.

Cambios en su perfil

A raíz de esta polémica reunión, Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores al realizar varios cambios en su cuenta de Instagram, los cuales podrían ser considerados como una provocación para su ex pareja.

En su biografía de Instagram, Piqué plasmó que actualmente es futbolista el FC Barcelona y se describe como fundador y presidente de Kosmos, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos.

Foto: Marca

Los seguidores de Shakira tomaron este cambio como una provocación hacia la cantante colombiana, ya que sería una forma de confirmar nuevamente su relación con Clara Chía Martí, nueva pareja del futbolista que actualmente trabaja en la empresa Kosmos.

Con información de | CNN | Prensa Libre | La Vanguardia

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com