Tiroteo en Lauderhill deja un hombre gravemente herido

253
Tiroteo lauderhill hombre herido-miaminews24
Foto: Local 10

La policía de Lauderhill está investigando un tiroteo en una zona residencial ocurrido la madrugada de este miércoles, que dejó a un hombre herido.

Poco antes de las 2:00 a. m. oficiales de la policía de Lauderhill, acudieron al 3370 de la 8 Place en el noroeste de Broward, después de llamadas sobre un tiroteo en esa zona.

Un hombre herido deja tiroteo en Lauderhill

La investigación preliminar informada por la policía señala que dos hombres estaban sentados en la entrada de una casa, cuando un carro se detuvo y dos hombres salieron del vehículo y comenzaron a disparar hacia las personas frente a la residencia.

Te puede interesar: Delincuente asesina en Georgia a oficial nativo del sur de Florida

Uno de los adultos logró escapar a salvo y el otro hombre resultó herido en la cabeza.

Foto: Local 10 | Un hombre herido deja tiroteo en Lauderhill

El herido fue trasladado al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale con una herida que no comprometía su vida, informó la policía.

Los sospechosos escaparon del lugar en un carro rojo sedán.

Gran despliegue policial con unidades de SWAT en el área de Miami Springs

Un gran despliegue policial, con unidades de equipo SWAT incluídas, se mantuvo en una zona residencial de Miami Springs desde medianoche y hasta el amanecer de este miércoles.

Oficiales de la policía acudieron al área de la cuadra 300 de East Drive con Royal Ponciana Boulevard, en Miami Springs, poco después de la medianoche, siguiendo la pista de un sospechoso en la zona.

De acuerdo con una fuente del medio de comunicación Telemundo 51, la policía ejecutaba un operativo presuntamente por un sujeto que estaba siendo buscado y cuando llegaron al domicilio, el sujeto presuntamente se habría atrincherado en un domicilio, cerca de la escuela Miami Springs Middle School.

Foto: Telemundo 51

Poco después de las 5:30 a. m. se pudo ver imágenes de un hombre sentado en la vereda fuertemente custodiado por la policía, que no confirmó la identidad del sujeto ni aportó información sobre este operativo ni de posibles detenidos.

Un gran perímetro policial mantuvo cerradas las vías cercanas a esa zona, por lo que se pidió a los conductores utilizar vías alternas y evitar el área.

Tiroteo en Pompano Beach deja al menos una persona herida

Se registró un tiroteo en las inmediaciones de Pompano Beach, lo que dejó como resultado al menos un hombre herido tras recibir un impacto de bala. Así lo informó NBC Miami.

Alrededor de la 1 am en la cuadra 400 de East Atlantic Avenue, Pompano Beach se registraron una serie de disparos.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que los agentes respondieron al llamado de emergencia y que al llegar a la escena encontraron a un hombre con una herida de bala.

Foto: NBC

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada a un hospital local de emergencia para recibir tratamiento de inmediato. 

Testigos afirmaron al mencionado medio de comunicación haber visto al menos tres o cuatro personas involucradas en este hecho.

Daños a locales comerciales

 Los disparos perforaron la ventana de una tienda de belleza al otro lado de la calle donde se registraron los disparos y hasta los momentos es el único daño material reportado de este caso.

«Podrían haber sido mis clientes aquí o mis empleados, así que todo sucede por una razón, y somos bendecidos», dijo la gerente de la tienda de belleza, Debra Sapp, al mencionado medio de comunicación.

Las autoridades locales ya han asignado a un grupo de detectives para investigar y esclarecer el caso lo más pronto posible, informó NBC.

Hasta estos momentos se desconoce el estado de salud actual de la vista de este crimen registrado la madrugada de este martes 20 de septiembre.

También se desconoce la identidad de alguno de los involucrados en este hecho en Pompano Beach.

Con información de | Telemundo 51 | NBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com