Reportan caída masiva de Instagram en varios países

298
caída masiva instagram países - miaminews24
Foto: Venezuela news | Actualmente, se espera que los administradores de la aplicación puedan pronunciarse y corregir los errores para que los internautas puedan navegar en la red social con total normalidad.

Miles de usuarios han reportado una caída masiva de Instagram en diferentes países del mundo; aparentemente el servicio de Meta tiene problemas para refrescar el feed de publicaciones, así como también los mensajes e historias.

Miles de internautas han levantado su voz de protesta en redes sociales por las fallas que está presentando Instagram, la red social de Meta, acaba de sufrir una caída a nivel mundial, según reportan varios usuarios en las redes sociales.

La caída masiva de Instagram en varios países del mundo

Los internautas indican que no pueden acceder a la famosa plataforma. Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los desarrolladores sobre este problema.

Según la página Downdetector, desde antes de las 12.00 p. m., miles de usuarios han venido señalando que tienen problemas con Instagram.

Te puede interesar: La PlayStation ahora permite renderizar a 1440p

Un 70% de los internautas indica que no pueden acceder a la aplicación, 27% afirma que la red social no carga y 3% sostiene que no consigue ingresar a la versión web.

Foto: Ionos | Miles de internautas han levantado su voz de protesta en redes sociales por las fallas que está presentando Instagram.

El mapa de fallos y problemas notificados en Instagram revela que los usuarios más afectados en Perú lo mismo ocurre en otros países como México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Inglaterra y más.

Usuarios de Instagram se quejan en redes sociales

Actualmente, se espera que los administradores de la aplicación puedan pronunciarse y corregir los errores para que los internautas puedan navegar en la red social con total normalidad.

A través del hashtag #InstagramDown, miles de usuarios de todo el mundo vienen expresando sus quejas a través de Twitter por el mal funcionamiento de Instagram. Incluso, algunos han publicado capturas de la ventana de error que les aparece.

Foto: Diario el Comercio | Aparentemente el servicio de Meta tiene problemas para refrescar el feed de publicaciones, así como también los mensajes e historias.

Si Instagram está caído y no funciona de forma global, en menos de cinco minutos debes encontrar tweets de usuarios de todo el mundo que avisen del problema en la aplicación.

Asimismo, los clientes de la red social de Meta también pueden ingresar a la página de reportes DownDetector y buscar “Instagram”.

Instagram: así puedes ocultar tu última conexión y el ‘en línea’ para tus seguidores

Normalmente, no tendrás que explorar mucho dentro de la web porque saldrá entre los primeros resultados. Aquí podrás comprobar si la plataforma está caída solo para ti o para todos.

Gracias a este sencillo truco podrás evitar que cualquiera de tus amigos sepa cuándo estás activo en Instagram. Conoce los pasos a seguir.

Foto: Diario la pragua | Instagram, la red social de Meta, acaba de sufrir una caída a nivel mundial, según reportan varios usuarios en las redes sociales.

En Instagram hay una opción de privacidad muy popular que referencia el instante exacto en el que los usuarios se encuentran activos en la app.

Con frecuencia se pueden recibir mensajes y otras interacciones que no se pueden atender de inmediato y aparecer en ‘en línea’ puede ser conflictivo.

Aunque parecen muchos pasos, son muy sencillos, intuitivos y llevan pocos segundos

Instagram ofrece un servicio de mensajería integrado que revela la última conexión de sus usuarios. Por fortuna, desactivar la opción es muy fácil y toma pocos segundos.

Si ingresas al panel de mensajes directos, no solo apreciarás quiénes están en línea en ese momento con un marcador de color verde, sino que también aparece la última conexión.

Foto: información al día | Un 70% de los internautas indica que no pueden acceder a la aplicación, 27% afirma que la red social no carga y 3% sostiene que no consigue ingresar a la versión web.

Una vez hecho nadie podrá saber cuándo estás conectado y tampoco tu última conexión. Por otro lado, tampoco podrás ver el estado de las demás persona.

Se copia de TikTok: Instagram ya permite anclar hasta tres fotografías o vídeos en tu perfil

Instagram, la red social de fotografía y videos, acaba de anunciar la posibilidad de que los usuarios puedan fijar hasta tres publicaciones, incluidas imágenes o Reels, en la parte superior de su perfil.

La app lanza la nueva función con la intención de ofrecer a los creadores de contenido el poder destacar el contenido que prefieran.

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, guarda varios secretos en su plataforma que la gran mayoría de usuarios desconoce hasta la fecha.

Resulta que hace buen tiempo se ha hecho viral el presunto ‘menú secreto’ que la aplicación tiene en los teléfonos.