¿Taylor Swift se presentará en el medio tiempo del próximo Super Bowl?

320
Taylor Swift Super Bowl-miaminews24
Foto: Mundo Swift

La posibilidad de que Taylor Swift esté presente en el próximo espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023, desató emociones entre los fanáticos de la cantante estadounidense.

Sin embargo, el portal TMZ, acaba de echar por la borda toda esperanza de que esto suceda.

Taylor Swift habría rechazado presentarse en el Super Bowl

El último viernes, la artista se convirtió en tendencia luego de la aparición de un rumor en el que se afirmaba que la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) había llegado a un acuerdo para que la estrella sea parte del espectáculo musical del evento deportivo.

Te puede interesar: Adam Sandler es captado caminando con un bastón y enciende las alarmas

Sin embargo, fuentes de conocimiento directo, consultadas por el medio, confirmaron que Taylor Swift no actuará en el Super Bowl del próximo año. Aunque llegaron a ofrecerle la oportunidad de encabezar el show, la intérprete lo rechazó porque primero quiere acabar de regrabar sus primeros seis discos.

Este no fue el único rumor que circuló en redes sociales, también se especuló que el espectáculo contaría con la presencia del grupo BTS, aunque esta posibilidad todavía no se ha confirmado o descartado.

Foto: Cortesía | Taylor Swift habría rechazado presentarse en el Super Bowl

La NFL envió un comunicado de prensa anunciando que Apple Music tomaría el lugar de Pepsi como patrocinador del programa. Esto incrementó las posibilidades de que la intérprete pueda estar presente en el show, pues ella tiene un acuerdo con Coca-Cola desde hace años, lo que hacía imposible un espectáculo de medio tiempo teniendo a Pepsi como auspiciador.

Grandes artistas de renombre han llegado a este evento; pero pocos han tenido presentaciones tan destacadas como las que protagonizaron MadonnaLady GagaMichael JacksonPrinceKaty Perry entre otros.

Cómo surgió el rumor?

Este rumor ha surgido en redes sociales luego de la NFL apuntara a que la cantante estadounidense se presentaría en el estado de Arizona.

Después de que Pepsi dejara de ser patrocinador del evento y en su lugar ingresara Apple Music, se abrió la posibilidad de que la intérprete de ‘All To Well’ ofrecería un concierto en la mencionada ciudad.

¿Por qué? Una de las pistas por la que Taylor Swift estaría en el Super Bowl 2023 es que la NFL publicó un video a la medianoche anunciando el evento para el próximo año, tiempo del Este en Estados Unidos. Este horario es usado comúnmente por la artista ya que así fue como anunció sus dos últimos álbumes.

Foto: Cortesía

Además, en octubre de este año, Swift presentará su nuevo disco ‘Midnights’ que en español es ‘Medianoche’, palabra que ha sido recurrente en sus últimos éxitos.

Durante la gala 2022 de los MTV Video Music Awards (VMA) que se realizó en agosto de este año, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció el lanzamiento de su disco a fines de octubre en el que compartirá un concepto de 13 historias sin dormir a lo largo de su vida.

Apple le quita el puesto a Pepsi y será el patrocinador del show de medio tiempo de la Super Bowl

Apple Music y la Liga Nacional de Fútbol (NFL) han llegado a un acuerdo multimillonario. Con este Apple se convierte en el patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl. La liga señaló que este patrocinio empezará con Juego de Campeonato de Fútbol Americano, que se celebra el próximo 12 de febrero de 2023.

Pepsi anunció el pasado mes de mayo que terminaría su contrato con la NFL tras ser el patrocinador del espectáculo durante la última década. Si bien renuncian al show del medio tiempo, Pepsi sigue siendo patrocinador del evento. Ahora Apple Music es el colaborador del evento más visto de la televisión norteamericana.

Foto: Cortesía

El «halftime show» ha contado con la participación de reconocidos artistas como The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

En el caso del espectáculo del Super Bowl LVI, encuentro celebrado en febrero de este año, fue visto por más de 120 millones de espectadores. El espectáculo contó con la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Con información de | RPP | TMZ

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com