Tragedia familiar: Tres hermanos venezolanos murieron arrollados por un tren en Tennessee

375
hermanos venezolanos arrollados tennessee
Foto Referencial

El pasado sábado fallecieron tres hermanos venezolanos arrollados por un tren en Tennessee los cuales fueron identificados como de nombre Duvraska Milena, Magyory Carolina y Welengang José Coronado Celeste (de 22, 25 y 29 años de edad).

Los jóvenes quienes conducían un auto y fueron arrollados por un tren en Chapel Hill, sector de Carolina del Norte. Ellos eran oriundos de Palavecino.

Tres hermanos venezolanos murieron arrollados en Tennessee

Francisco Torres, quien también es venezolano y era novio de Duvraska, fue el responsable de crear una cuenta «go fund me» para recaudar $36 mil y cubrir el traslado de la madre, María Elena Celeste Rodríguez desde la capital larense, así como gastos funerarios. No tenían más familiares en Estados Unidos.

En el comunicado se lee que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 pm en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill. El impacto fue tan fuerte que murieron de manera instantánea. Se desconoce quién iba conduciendo el auto.

 Duvraska Milena, Magyory Carolina y Welengang José Coronado Celeste los tres hermanos venezolanos arrollados tennessee

«Ellos no tenían más familia aquí, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre pueda venir a despedir a sus amados hijos», porque la mayoría de trámites legales sólo pueden ser agilizados por familiares directos de las víctimas.

Te Puede Interesar: Abuela y sus dos nietos fueron arrollados por tren en Florida

Las palabras de Torres eran desgarradoras al sentirse con el corazón destrozado por los sueños truncados de estos venezolanos que emigran en busca de una mejor calidad de vida.

Además de acompañar a esta familia que pierde a tres miembros que tenían todo el futuro por delante.

Según información de La Patrulla de Caminos de Tennessee, los datos recogidos muestran que Duvraska conducía un auto Toyota Corolla hacia el oeste cuando los impactó el tren hacia el sur en el momento en que las víctimas cruzaban la vía.

Abuela y sus dos nietos fueron arrollados por tren en Florida

Una abuela y sus dos nietos fueron arrollados por un tren en Florida.

El hecho ocurrió cuando ella estaba por dejar a los chicos en un campamento de los Boy Scouts.

El tren de Amtrak arrolló a las víctimas cuando estaban cruzando los rieles en su automóvil en las proximidades de la J.W. Corbett Wildlife Management Area, cerca de West Palm Beach el sábado, reportó the Palm Beach Post.

El tren, que llevaba unos 200 pasajeros, arrastró al vehículo por aproximadamente 800 metros.

El tren mató a Valery Jo Rintamaki, de 58 años.

También Tristan Prestano, de 10 y Skyler Prestano, de 8 Los equipos de acampar quedaron desparramados por el terreno.

Nadie en el tren resultó lastimado.

Los rieles son propiedad de CSX Transportation.

En el diario Orlando Sentinel se asegura que en el cruce en que el murió la Rintamaki y sus dos nietos no tiene ni señalización, ni barra de seguridad.

Una mujer y su bebé que llevaba en coche fueron trasladados a un hospital después de que un automóvil perdió el control y se desvió hacia la acera para estrellarse contra una parada de autobús donde los dos estaban esperando.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. del domingo a lo largo de North Andrews Avenue y 39th Street en Oakland Park.

El automóvil de color marrón se vio con su parte delantera rota, y se podía ver un cochecito de bebé en medio de los escombros.

«Simplemente avanzó hacia la parada de autobús donde la gente estaba sentada», dijo el testigo Yendell Grullon. «Sé que había una mujer que fue golpeada con su bebé», informó Local 10.

Se informó que la mujer sufrió una lesión grave en la pierna. El niño no parecía estar seriamente herido.

«Definitivamente podría haber sido mucho peor. Todos podrían estar muertos», dijo Grullon. «Ojalá todos estén bien. Por eso todos rezamos».

El conductor del automóvil fue visto hablando con los investigadores en el sitio del accidente.

Un testigo dijo a Local 10 News que el hombre no identificado huyó inicialmente pero que un buen samaritano lo convenció de regresar, pero los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward no han confirmado esa información.

El conductor fue entrevistado durante varias horas y se lo citó por el accidente, pero no fue arrestado.

La condición de la madre y el niño que se está recuperando en el hospital no se ha liberado. No está claro qué causó que el vehículo se saliera de la carretera.

Con información de | La Prensa Lara

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com